Home / PC / Un sitio ofrece 2400 Videojuegos Retro de MS-DOS en línea de forma gratuita

Un sitio ofrece 2400 Videojuegos Retro de MS-DOS en línea de forma gratuita

Un sitio ofrece 2400 videojuegos retro de MS-DOS en línea  de forma gratuita

Entre videojuegos retro, se encuentran clásicos como el Prince of Persia, Wolfenstein 3D, SimCity, Championship Manager, Donkey Kong y Lemmings.

Pocas personas saben, pero el Internet Archive es una plataforma creada para almacenar parte de la memoria del ordenador desarrollado en las últimas décadas. En el sitio, textos, imágenes y códigos, programas están disponibles para cualquier usuario con el objetivo de investigar y, por supuesto, probar diferentes tecnologías creadas previamente.

Wolfenstein 3D

Wolfenstein 3D

Ahora, el A.I. Se trata de ofrecer una serie de juegos retro de MS-DOS famosos, que eran muy populares cuando los ordenadores empezaron a ser más accesibles. El MS-DOS es un sistema operativo que fue proporcionado por Microsoft en las primeras líneas de computadoras IBM.

Entre juegos, clásicos como el Prince of Persia, Wolfenstein 3D, SimCity, Championship Manager, Donkey Kong y Lemmings. ¿Quieres más? La plataforma dispone de 2.400 juegos para el acceso.

Prince Of Persia
Los juegos pueden ser probados en cualquier ordenador con conexión a internet.

¿Te gusta? El enlace a los juegos lo puedes encontrar aquí.

Y tú… tienes el Nivel Gamer?

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

4 NUEVAS VERSIONES DE L.A. NOIRE A LA VENTA EL 14 DE NOVIEMBRE

4 NUEVAS VERSIONES DE L.A. NOIRE A LA VENTA EL 14 DE NOVIEMBRE   Es un placer para nosotros anunciar nuevas versiones del exitoso thriller policiaco L.A. Noire, que se publicarán ...

Explora la profundidad de tus miedos con LITTLE NIGHTMARES COMPLETE EDITION

Explora la profundidad de tus miedos con LITTLE NIGHTMARES COMPLETE EDITION   Esta edición estará disponible en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 27 de octubre. ...