Home / Uncategorized / UBISOFT PRESENTA SU “PROGRAMA PILOTO”, UNA INICIATIVA DE INGRESOS COMPARTIDOS DISEÑADA PARA REFORZAR LA TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® PRO LEAGUE

UBISOFT PRESENTA SU “PROGRAMA PILOTO”, UNA INICIATIVA DE INGRESOS COMPARTIDOS DISEÑADA PARA REFORZAR LA TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® PRO LEAGUE

UBISOFT PRESENTA SU “PROGRAMA PILOTO”, UNA INICIATIVA DE INGRESOS COMPARTIDOS DISEÑADA PARA REFORZAR LA TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® PRO LEAGUE

Este Programa, lanzado junto a la Temporada 8 de la Pro League, involucrará a 11 equipos.

Ubisoft® anuncia su “Programa Piloto”, una iniciativa de ingresos compartidos que formará la mejor versión posible de la Tom Clancy’s Rainbow Six® Pro League para todos nuestros equipos, jugadores y talentos. Este Programa permitirá la compartición de ingresos con una selección de equipo de la Pro League, así como la bolsa de premios de la Six Invitational 2019,con base en artículos específicos dentro del videojuego. Este programa ofrecerá a las organizaciones y a los jugadores profesionales ingresos adicionales directos desde el título para ayudar a fomentar un ambiente más estable. El Programa Piloto se lanzará al inicio de la Temporada 8 de la Pro League, el 11 de junio de 2018 y abarcará las Temporadas 8 y 9 hasta mayo de 2019. Se trata de un período de prueba diseñado para aprender y reiterar  antes de llegar a un formato de ingresos compartidos más detallado para el año próximo.

Participarán 11 equipos en el Programa Piloto de las 4 regiones de la Pro League (Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico). A continuación, la lista completa de estas agrupaciones:

-PENTA Sports (Estados Unidos)

-Vitality (Estados Unidos)

-Evil Geniuses (Norteamérica)

-Rogue (Norteamérica)

-SK gaming (Norteamérica)

-Mousesports (Norteamérica)

-FaZe Clan (Latinoamérica)

-Team Liquid (Latinoamérica)

-Inmortals (antes BRK esports – Latinoamérica)

-FNATC (Australia y Nueva Zelanda)

-Ninjas in Pyjamas (pronto se anunciará la alineación)

Esta lista incluye las dos recientes adiciones a la Tom Clancy’s Rainbow Six® Pro League que se unirán a partir de la Temporada 8: Immortals, que adquirió BRK esports (Brasil), y Ninjas in Pyjamas, cuya alineación se anunciará pronto.

“Para nosotros, el “Programa Piloto” es una forma de recompensar a los equipos que contribuyen a la Liga y la ayudan a crecer”, dijo Fraçois-Xavier Dénièle, director de Esports, Ubisoft EMEA. “Para los fans, creemos que es una de las maneras más directas de mostrar el apoyo a equipos y jugadores específicos. Con este programa, expandiremos aún más la iniciativa Team Charm que se ha llevado a cabo con diferentes equipos durante las temporadas Pro League del año pasado”.

El Programa Piloto es parte de una evolución más global de la Tom Clancy’s Rainbow Six® ProLeague hacia una profesionalización más profunda. Con un nuevo formato, ahora cada año está compuesto por dos Temporadas Pro League de seis meses de duración, y más eventos LAN, como el Six Major París que se llevará a cabo del 13 al 19 de agosto. Más detalles acerca del formato de la Pro League en los Años 2018-2020, haz clic aquí.

Pregunta: ¿A qué ingresos se refieren y cómo se redistribuyen?

Respuesta: En general, el 30% de los ingresos netos en artículos seleccionados será redistribuido. Habrá dos tipos de artículos como parte del ingreso compartido, sólo para los 11 equipos que conforman el Programa Piloto.

-Artículos del “Programa Piloto”: Cada uno de los 11 equipos recibirá un charm y una skinpara su arma con sus colores o branding durante el programa. Para estos artículos los ingresos compartidos serán de un 30% del ingreso neto para el equipo del Programa Piloto correspondiente.

-Artículos de la Pro League: por cada skin con el color del equipo y charm vendido, el 30% del ingreso neto será dividido entre la bolsa de premios del siguiente Six Invitational 2019 y equitativamente entre los 11 equipos en el Programa.

Pregunta: ¿Por qué 30%?, ¿por qué no hay un ingreso compartido directamente a los jugadores?

Respuesta: 30% del ingreso compartido permite un ingreso significativo adicional para ayudar a crecer a los equipos. Mientras que muy pocos títulos ofrecen más, también están pidiendo más, usualmente bajo la forma de una inversión directa. Por el momento, también estamos dejando que los equipos dispongan del ingreso como deseen. Este Programa Piloto es, como su nombre lo indica, una primera prueba que nos ayudará a construir un modelo más fuerte y finalmente, una liga Rainbow Six Pro más profesional.

Pregunta: ¿Cómo seleccionaron a los 11 equipos Piloto?

Respuesta: El Programa Piloto es sólo el comienzo y se espera que evolucione. Para poner en marcha la primera fase, buscamos equipos establecidos, con muchos fans y organizaciones estables entre las 4 regiones de la Pro League. Estas 11 estructuras ya estaban en la Pro League, o adquirieron una alineación histórica. Es una recompensa importante para nuestros mejores y más involucrados jugadores. Los beneficios de un Equipo Piloto son válidos durante todo el Año.

Pregunta: ¿Por qué limitar el programa a 11 equipos?

Respuesta: En este punto, estamos confiados en que el Programa Piloto pueda generar suficientes ingresos para hasta 11 equipos como para crecer significativamente y generar cambios que beneficien a todos los involucrados.

Pregunta: ¿Por qué solo en artículos dentro del videojuego?

Respuesta: Hemos estado probando artículos de Equipo y de la Pro League por más de un año y nos sentimos a gusto con los resultados. Así que no creemos relevante añadir otra potencial fuente de ingresos para los equipos durante el primer período de prueba. Sin embargo, una vez más, esta es la primera prueba, y aprenderemos y repetiremos mucho sobre esta base, con el fin de alcanzar muy pronto un modelo final.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Para más información acerca de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita http://www.rainbow6.com/esports y síguenos en https://twitter.com/R6ProLeague.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Logros de GTA Online, Lampadati Viseris Disponible Ahora Con Doble GTA$ y RP en las Misiones de Contacto de Lester

Logros de GTA Online, Lampadati Viseris Disponible Ahora Con Doble GTA$ y RP en las Misiones de Contacto de Lester Iniciamos un emocionante año nuevo en GTA Online, celebrando uno ...

ASUS lanza NovaGo; potente computador portátil con tecnología Qualcomm y Microsoft

ASUS lanza NovaGo; potente computador portátil con tecnología Qualcomm y Microsoft   ASUS NovaGo es el primer computador portátil con red Gigabit LTE del mundo, con velocidades de descarga súper ...