Home / PC / TEKKEN 7 confirmado para el torneo de juegos de pelea EVO Championship 2017

TEKKEN 7 confirmado para el torneo de juegos de pelea EVO Championship 2017

TEKKEN 7 confirmado para el torneo de juegos de pelea EVO Championship 2017

 

Para celebrar la participación en EVO 2017, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. estrenó un nuevo tráiler del juego, que presenta al personaje de Eliza.

Buenos Aires, 26 de enero – La franquicia TEKKEN es un importante participante en lo que a la escena competitiva respecta y su más reciente entrega, TEKKEN 7, no será la excepción.

El título estará presente en la próxima edición del prestigioso torneo de juegos de pelea EVO Championship Series, a disputarse en el hotel y resort Mandalay Bay de la ciudad de Las Vegas, Nevada del 14 al 16 de julio.

Para celebrar la inclusión de TEKKEN 7 en EVO 2017, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. estrenó un nuevo tráiler del juego, que presenta al personaje de Eliza, la diabólica vampiresa que ama dormir, succionar la sangre de sus rivales como así también patear sus traseros en combate.

TEKKEN 7 saldrá a la venta el 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los universos de TEKKEN y Final Fantasy chocarán entre sí con la llegada de Noctis Lucis Caelum a TEKKEN 7

Los universos de TEKKEN y Final Fantasy chocarán entre sí con la llegada de Noctis Lucis Caelum a TEKKEN 7   Este personaje se sumará al juego con un nuevo DLC, disponible en otoño de ...

UBISOFT® UNE FUERZAS CON GOOGLE PARA PARA DESENTRAÑAR LOS SECRETOS DEL ANTIGUO EGIPTO

UBISOFT® UNE FUERZAS CON GOOGLE PARA PARA DESENTRAÑAR LOS SECRETOS DEL ANTIGUO EGIPTO “The Hieroglyphics Initiative”, proyecto inspirado en Assassin’s Creed® Origins, buscará catalogar, traducir y entender mejor el lenguaje ...