Home / PC / TEKKEN 7 confirmado para el torneo de juegos de pelea EVO Championship 2017

TEKKEN 7 confirmado para el torneo de juegos de pelea EVO Championship 2017

TEKKEN 7 confirmado para el torneo de juegos de pelea EVO Championship 2017

 

Para celebrar la participación en EVO 2017, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. estrenó un nuevo tráiler del juego, que presenta al personaje de Eliza.

Buenos Aires, 26 de enero – La franquicia TEKKEN es un importante participante en lo que a la escena competitiva respecta y su más reciente entrega, TEKKEN 7, no será la excepción.

El título estará presente en la próxima edición del prestigioso torneo de juegos de pelea EVO Championship Series, a disputarse en el hotel y resort Mandalay Bay de la ciudad de Las Vegas, Nevada del 14 al 16 de julio.

Para celebrar la inclusión de TEKKEN 7 en EVO 2017, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. estrenó un nuevo tráiler del juego, que presenta al personaje de Eliza, la diabólica vampiresa que ama dormir, succionar la sangre de sus rivales como así también patear sus traseros en combate.

TEKKEN 7 saldrá a la venta el 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conduce por las Carreteras de Australia en 4K nativo con las Mejoras de Forza Horizon 3 para Xbox One X

Conduce por las Carreteras de Australia en 4K nativo con las Mejoras de Forza Horizon 3 para Xbox One X   Desde su lanzamiento en 2016, millones de jugadores han ...

NEW GUNDAM BREAKER anunciado para Sudamérica

NEW GUNDAM BREAKER anunciado para Sudamérica Crea tus propios modelos para armar de GUNDAM y llévalos a la batalla   Por generaciones, los fans de GUNDAM en Sudamérica han coleccionado, ...