Home / PC / Star Wars Battlefront II: The Han Solo Season

Star Wars Battlefront II: The Han Solo Season

Star Wars Battlefront II: The Han Solo Season

Es un jugador, un conductor, un aviador, y un héroe. Es hora de que el joven Han Solo se dirija a Star Wars Battlefront II. A partir del 12 de junio, los jugadores pueden obtener todo el nuevo contenido inspirado en la última película Solo: A Star Wars Story, que incluye:

• Nueva Ubicación Kessel: Las famosas minas del planeta Kessel estarán disponibles en una variedad de modos, incluidos Blast, Hero Showdown, Heroes vs. Villains o Extraction.
• Modo de Extracción: Este popular modo visto por primera vez en Star Wars Battlefront Outer Rim hará su regreso. En extracción, un escuadrón de infiltración debe escapar mientras se defiende de las fuerzas enemigas. Los jugadores se unirán como atacantes o defensores en este modo intenso.
• El Halcón Milenario de Lando: Toma el Halcón Milenario antes de que Han Solo lo gane en un juego.
• Nuevas Apariciones: Llega a la batalla con estilo con nuevas apariciones para Han Solo, Lando Calrissian y Chewbacca, todos cuidadosamente modelados después de sus looks en Solo: A Star Wars Story.

Mira el tráiler de Season 2 Kessel aquí para obtener más detalles sobre lo que Star Wars Battlefront II: The Han Solo Season tiene para ofrecer.
Acerca de Electronic Arts 
Electronic Arts es una empresa líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y suministra juegos, contenidos y servicio en línea para consolas conectadas a internet, equipos móviles y computadoras personales. EA cuenta con un registro de más de 300 millones de jugadores en todo el mundo.En el año fiscal de 2018, EA obtuvo ingresos netos por $5.2 mil millones de USD. Con sede en Redwood City, California, “EA” es reconocida por una gama de marcas reconocidas y de alta calidad tales como “The Sims™”, “Madden NFL”, “EA SPORTS™ FIFA”, “Battlefield™”, “Need for Speed™”, “Dragon Age™” y “Plants vs. Zombies™”. Más información acerca de “EA” disponible en www.ea.com/news.

EA SPORTS, “Battlefield”, “Battlefield 1”, “The Sims”, “Need for Speed”, “Dragon Age” y “Plants vs. Zombies” son marcas comerciales de “Electronic Arts Inc.”, “NBA”, “John Madden” y “FIFA” pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas bajo su autorización.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT America Inc. revela su lineup de juegos para la E3 2018

BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT America Inc. revela su lineup de juegos para la E3 2018   Jump Force, SOULCALIBUR VI y Divinity: Original Sin 2 Definitive son algunos de los siete ...

Dia del Padre – 4 maneras de consentir a papá

Dia del Padre – 4 maneras de consentir a papá En este día a día tan agitado de tantas obligaciones y compromisos laborales, familiares y personales, vivir nuevas experiencias hace ...