Home / Tecnología / Samsung presenta en Colombia su innovador sistemas de lavado y secado “dos en uno”

Samsung presenta en Colombia su innovador sistemas de lavado y secado “dos en uno”

Samsung presenta en Colombia su innovador sistemas de lavado y secado “dos en uno”

  • Flex Wash y Flex Dry, el nuevo combo de lavado que llega al país.
  • La lavadora y secadora podrán manejarse de manera remota gracias a su compatibilidad con el Internet de las Cosas.
  • Galardonados con el Premio a la Innovación CES en 2017 las nuevas lavadoras y secadoras FlexWash y FlexDry continuaron una serie de victorias para innovaciones como las lavadoras Active DualWash en 2015 y AddWash en 2016.

La Línea Blanca de Samsung trae a Colombia su revolucionario sistema de lavado y secado Flex System™ (FlexWash™+FlexDry™). Este dúo tecnológico para el hogar proporciona una solución de lavado más avanzada y flexible para satisfacer las necesidades de las familias actuales.

Cada máquina –FlexWash y FlexDry- cuenta con dos compartimentos para realizar un doble proceso de lavado y secado, en cada caso, que permite a los usuarios solucionar de manera efectiva sus necesidades.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Extreme Networks unifica tres Programas para Partners que se convierte en líder de la industria

Extreme Networks unifica tres Programas para Partners que se convierte en líder de la industria Permite aumentar la rentabilidad y la diferenciación al aprovechar una cartera más amplia de soluciones ...

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EVALUAR CORRECTAMENTE A UN PROVEEDOR DE SERVICIOS AL IMPLEMENTAR UNA PLATAFORMA DE COMUNICACIONES EMPRESARIALES?

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EVALUAR CORRECTAMENTE A UN PROVEEDOR DE SERVICIOS AL IMPLEMENTAR UNA PLATAFORMA DE COMUNICACIONES EMPRESARIALES?   Por Arvind Rangarajan, Director – Product Marketing de BroadSoft  Vivimos en un mundo ...