Home / Tecnología / Samsung lanza campaña de electrodomésticos enfocada en los millennials latinoamericanos

Samsung lanza campaña de electrodomésticos enfocada en los millennials latinoamericanos

Samsung lanza campaña de electrodomésticos enfocada en los millennials latinoamericanos

 

Desarrollada exclusivamente para Latinoamérica, la campaña estimula a los consumidores para que ocupen su tiempo con lo que verdaderamente importa

 

Samsung presenta una nueva campaña para los productos de Línea Blanca de la compañía, enfocada en el público joven y creada por el equipo de Marketing de América Latina. Esta apuesta publicitaria, que inicia este mes, pretende posicionar a la compañía como un líder en los mercados de neveras, lavadoras y aires acondicionados, debido a su relevancia en la vida diaria de las personas.

La campaña -que llega simultáneamente a los mercados de Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Centroamérica y México- cuenta la historia de un novio que intenta, en medio de las pequeñas tareas de lo cotidiano pedir a su novia matrimonio.

 

“Nuestro objetivo es comunicar, de forma auténtica y dentro de la realidad del joven latinoamericano, que las tecnologías de Samsung son relevantes para su vida diaria y han sido desarrolladas para satisfacer sus necesidades. Los millennials son modernos y quieren estar siempre al tanto de cómo las tecnologías influyen de manera positiva a sus vidas y al mundo”, afirma Ana Carolina Leme, gerente de Marketing de Samsung para América Latina.

 

 

Más valor y más tiempo en la vida de las personas

La campaña producida por Isobar junto a O2, y dirigida por Paulo Caruso, muestra cómo el consumidor Samsung conoce, gracias a sus innovaciones tecnológicas, que la compañía no es solo una marca líder en smartphones y televisores, sino que también hace presencia en el mercado de electrodomésticos con productos que facilitan la vida diaria.

 

“El objetivo de esta campaña es presentar cómo los beneficios sin precedentes e intrínsecos de estos productos, pueden agregar valor y tiempo a la vida de las personas. Nuestro consumidor tendrá la oportunidad de decir: “ahora que sé que existen, no quiero vivir sin ellos”, explica Ana Carolina.

 

América Latina, un mercado en crecimiento

Globalmente Samsung registró en el primer semestre de este año, un aumento de 12% en las ventas de la línea blanca en relación con el mismo período de 2016. Para 2017, la meta de ventas globales es alcanzar los 15 mil millones de dólares en la categoría y para 2022, la empresa tiene como meta hacer parte del Top Of Mind en el segmento de Línea Blanca en América Latina.

 

 

Para conocer más sobre esta campaña, que descubre lo esencial, ingrese a este link.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Samsung y Claro le apuestan al desarrollo de los niños y jóvenes colombianos

Samsung y Claro le apuestan al desarrollo de los niños y jóvenes colombianos   El acuerdo busca incentivar y mejorar la experiencia de estudio y uso de las TICS de ...

Samsung presenta nuevas innovaciones en electrodomésticos del hogar durante IFA 2017

Samsung presenta nuevas innovaciones en electrodomésticos del hogar durante IFA 2017   Con un enfoque en la habilidad técnica y la conectividad inteligente, Samsung establece el concepto “New Normal” en ...