Home / Tecnología / Gadgets / Reseña Teclado HyperX Alloy Elite

Reseña Teclado HyperX Alloy Elite

Reseña Teclado HyperX Alloy Elite

Durante varias semanas estuvimos probando este dispositivo, el cual con un diseño totalmente nuevo, el teclado HyperX Alloy Elite incluye retroiluminación LED roja HyperX, una barra de luz con 18 LED e iluminación brillante, junto con modos de iluminación personalizados y 6 efectos LED predefinidos. Alloy Elite está construido con una estructura de acero sólido para durabilidad, ofrece botones multimedia especiales, y una rueda de volumen de gran tamaño junto con botones de acceso rápido para brillo, efectos de luz y Modo Juego. Alloy Elite también incluye una conexión USB pass-through, teclas WASD HyperX color titanio texturizadas, así como funcionalidades completas de N-Key rollover (una tecnología que permite que el teclado pueda enviar y registrar pulsaciones simultáneas de todas sus teclas). Disponible a un precio referencial de $360.000 pesos.

Ahhh pero que es un teclado (Sarcasmo Mode: On), aquí les dejamos un video que les explica la historia de este esencial dispositivo:

Ahora que ya quedó claro, seguimos…

 

Si quieres ser Pro Gamer, debes estar rodeado de lo mejor de lo mejor, y en el caso gamer, lo mejor de lo mejor son los teclados HyperX Alloy Elite.

Ahora imagínate si eres el Messi o el Cristiano Ronaldo de los videojuegos, te has dado cuenta que ellos usan lo mejor de lo mejor??? las mejores zapatillas, la tela más innovadora del mundo para que sus uniformes sean lo mejor. Entonces así debe ser de tu lado, tener lo mejor de lo mejor que al final, hará explotar tu potencial en el videojuego que quieras!!!

Sus características principales son las siguientes:

  • La barra de iluminación única y los seis efectos de luz dinámicos ofrecen un brillo sin igual
  • Estructura sólida de acero
  • Teclas mecánicas CHERRY® MX que proporcionan fiabilidad
  • Botones multimedia especializados y rueda de gran volumen
  • Botones de acceso rápido para obtener brillo, efectos de iluminación y modo de juego
  • Conecta de forma adecuada los dispositivos a través del conector USB 2.0
  • Funcionalidades 100% Anti-ghosting y N-Key Rollover
  • Reposamuñecas cómodo y desmontable con revestimiento suave
  • Teclas adicionales con textura de color titanio y herramienta de extracción de teclas HyperX

No creemos que sea necesario reemplazar este hermoso teclado en los próximos años, realmente es de una calidad superior. Lo que nos permitirá disfrutarlo todos los días sin inconvenientes.

Y tú… ya lo compraste???

Si ya lo tienes, déjanos en los comentarios tus impresiones de este teclado Pro. Es muy improtante conocer tu punto de vista con respecto a este y otros dispositivos de la marca HyperX. Si quieres más información al respecto, puedes ver nuestros otros artículos: Da clic aquí.

 

 

Reseña Teclado HyperX Alloy Elite Durante varias semanas estuvimos probando este dispositivo, el cual con un diseño totalmente nuevo, el teclado HyperX Alloy Elite incluye retroiluminación LED roja HyperX, una barra de luz con 18 LED e iluminación brillante, junto con modos de iluminación personalizados y 6 efectos LED predefinidos. Alloy Elite está construido con una estructura de acero sólido para durabilidad, ofrece botones multimedia especiales, y una rueda de volumen de gran tamaño junto con botones de acceso rápido para brillo, efectos de luz y Modo Juego. Alloy Elite también incluye una conexión USB pass-through, teclas WASD HyperX color titanio texturizadas, así como funcionalidades completas de N-Key rollover (una…

Resumen de Reseña

Resistencia - 10
Comodidad - 9.5
Aspecto Visual - 9.5

9.7

Valoraciónes : 4.7 ( 1 votos)

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estudio revela que los jugadores en línea dejan sus cuentas vulnerables a ciberamenazas

Estudio revela que los jugadores en línea dejan sus cuentas vulnerables a ciberamenazas Los juegos en línea se han convertido rápidamente en una industria enormemente lucrativa, más personas que nunca ...

CES 2018: HyperX presenta la primera memoria DDR4 RGB sincronizada por infrarrojos del mundo

CES 2018: HyperX presenta la primera memoria DDR4 RGB sincronizada por infrarrojos del mundo   La innovadora memoria HyperX Predator DDR4 RGB aprovecha la tecnología IR para sincronizar la iluminación ...