Home / Xbox / Reseña Super Lucky’s Tale

Reseña Super Lucky’s Tale

Reseña Super Lucky’s Tale

Que videojuego podrías jugar con tu hij@, espos@ o amig@s en un día de aburrimiento sin sentirte perdido en la historia y más aún cuando te sorprende en cada aventura?

Pues Super Lucky’s Tale trae la combinación perfecta de diversión, arte y retos que hará que vuele tu creatividad encontrando los tesoros ocultos que cada mundo te trae.

 

Detalles del juego

Y como dice Xbox…

¡Bienvenido a la aventura!

Super Lucky’s Tale” es un divertido juego de plataformas para todas las edades en el que seguirás a Lucky, un héroe encantador y lleno de energía que nunca pierde el optimismo, en su aventura para encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos de Jinx. Jinx es un misterioso e intrigante villano, que quiere cambiar la forma del mundo. ¿Pero por qué motivo?

Por el camino, conocerás a un montón de divertidísimos amigos y oponentes. Lucky debe enfrentarse a los malvados Kitty Litter, los traviesos hijos de Jinx; un grupo de villanos autodidactas que posiblemente no hayan entendido bien los planes de Jinx. Lucky también hace amigos y aliados por el camino. Conoce a yetis perdidos, Kooky Spookies, un pueblo de gusanos granjeros y otros curiosos amigos que habitan en el Libro de los Tiempos.

Pon a prueba tus habilidades con minijuegos carnavalescos y circuitos de obstáculos que te pondrán los pelos de punta. Además, hay “niveles de Jinx” sorpresa, que aparecen cuando menos te lo esperas para arrastrar a Lucky a un malévolo juego de vida o muerte. Busca secretos ocultos en nuevos mundos con el característico movimiento de cavar de Lucky. Sumérgete en madrigueras impredecibles o prueba diabólicos niveles de desafíos de desplazamiento lateral para desbloquear más recompensas.

Vuelve a la era de los juegos de plataformas clásicos, con desafíos que pueden disfrutar jugadores de todos los niveles y edades.

 

Los Mundos

 

Algo que nos emocionó tanto es la realidad idílica que ofrece cada uno de sus mundos, cuando lo juegas podrás disfrutar de una naturaleza surrealista  que te hará detenerte en cada esquina y disfrutar de la magia que ofrece.

Por ejemplo, al ser un juego con profundidad en sus mundos te da más posibilidades de explorar una posible solución que te permita finalizar en el mejor tiempo el mundo que has empezado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En nuestra opinión, si un videojuego te engancha con su personaje principal, en este caso Lucky, aseguras el enganche del gamer con todo lo ofrecido en la experiencia de juego. Conforme avanzas, podrás asimilar las habilidades de Lucky para superar cada uno de los retos.

Puntos a destacar

  • Belleza gráfica
  • Retos variados
  • Mejorado para Xbox One X, es decir jugable en 4K
  • Historia fácil de digerir
  • Cada mundo parece un hermoso diorama
  • El movimiento de cavar de lucky… es genial!

 

Lo malo

  • Algunos niveles deberían ser más difíciles.

 

 

 

 

 

 

Te invitamos a ver nuestros gameplays que transmitiremos en Facebook live y en Mixer, donde podrás acompañarnos en cada nueva aventura que emprenda Lucky. De igual forma recuerda que tienes a Super Lucky’s Tale como una excelente opción para esta navidades si estás buscando un videojuego para toda la familia.

Reseña Super Lucky's Tale Que videojuego podrías jugar con tu hij@, espos@ o amig@s en un día de aburrimiento sin sentirte perdido en la historia y más aún cuando te sorprende en cada aventura? Pues Super Lucky's Tale trae la combinación perfecta de diversión, arte y retos que hará que vuele tu creatividad encontrando los tesoros ocultos que cada mundo te trae.   Detalles del juego Y como dice Xbox... ¡Bienvenido a la aventura! "Super Lucky’s Tale" es un divertido juego de plataformas para todas las edades en el que seguirás a Lucky, un héroe encantador y lleno de energía…

Resumen de Reseña

Gameplay - 7.9
Innovación - 8
Sonido - 7.5
Aspecto Visual - 9

8.1

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Xbox Se Lleva Premios a Casa Durante los Game Awards

Xbox Se Lleva Premios a Casa Durante los Game Awards   Los Game Awards reconocen la excelencia técnica y creativa en la industria de los videojuegos, reuniendo a un diverso grupo de ...

Detalles Sobre el Innovador Esquema de Controles para PlayerUnknown’s Battlegrounds

Detalles Sobre el Innovador Esquema de Controles para PlayerUnknown’s Battlegrounds   Un elemento clave para el gran éxito de este juego, que los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds más experimentados ya conocen, ha ...