Home / Playstation / PS4 / Reseña Saban’s Mighty Power Rangers Mega Battle

Reseña Saban’s Mighty Power Rangers Mega Battle

Reseña Saban’s Mighty Power Rangers Mega Battle

 

Justo en días pasados a la gran premier de la nueva película de los Power Rangers, Bandai Namco lanza Mighty Power Rangers Mega Battle, un videojuego orientado en despertar nostalgia a los Retro Gamers como a los seguidores de antaño de esta grandiosa serie.

 

Primero, el juego está creado como un beat ‘em up, sabes que es un beat ‘em up???

“Beat ‘em up (también conocido como brawler o yo contra todo el barrio) es un género de videojuegos en el que se destaca el combate cuerpo a cuerpo entre el protagonista y un gran número de enemigos”

Por lo general estos juegos hacen que el protagonista se enfrente a enemigos de bajo y medio poder haciendo que este sufra golpes ligeros que confirme avanza en el escenario, se vaya debilitando antes de enfrentarse al Jefe final del escenario.

Otro de los puntos positivos de este juego es que nos deja mover a nuestro Power Ranger con la Cruz de nuestro mando, esto da una sensación de estar jugando en los 90s.

Uno de los puntos de mejora que notamos es que los avances son lentos ya que aparecen muchos enemigos de la misma clase de forma frecuente haciendo que la experiencia se agote por ser repetitiva, esto lo notamos en los primeros niveles pero que poco a poco conforme  se fue avanzando en la historia esto fue mejorando.

También es muy importante saber que:

“El juego ofrece niveles con reminiscencias a episodios clásicos de las dos primeras temporadas de SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS. Los jugadores podrán elegir su Ranger favorito y protagonizar todo tipo de combates contra grotescos enemigos, para lo que se podrán valer de un amplio repertorio de técnicas de artes marciales, uso de armas y la creación del Megazord™, robot gigante con el que librarán increíbles batallas contra jefes de nivel.

El título también les permite a los jugadores mejorar las habilidades de pelea y movimientos especiales del Ranger que seleccionen, conforme vayan avanzando en la historia, mediante un sistema de progresión de personajes.”

, Dicho por Bandai

Es por esto que, si eres amante de la nostalgia, de juegos como Double Dragon o Tortugas Ninja y además estás con el hype de la nueva película de los Power Rangers, este videojuego es para tí!

Si ya tuviste la oportunidad de jugarlo, cuéntanos en los comentarios tus propias impresiones de este videojuego.

El juego ha sido calificado “E10+”, para público mayor a diez años por la ESRB. El juego ya está disponible en Sudamérica, en formato digital, en PlayStation 4 y Xbox One.

Reseña Saban's Mighty Power Rangers Mega Battle   Justo en días pasados a la gran premier de la nueva película de los Power Rangers, Bandai Namco lanza Mighty Power Rangers Mega Battle, un videojuego orientado en despertar nostalgia a los Retro Gamers como a los seguidores de antaño de esta grandiosa serie.   Primero, el juego está creado como un beat 'em up, sabes que es un beat 'em up??? "Beat 'em up (también conocido como brawler o yo contra todo el barrio) es un género de videojuegos en el que se destaca el combate cuerpo a cuerpo entre el protagonista y un…

Resumen de Reseña

Gameplay - 6.7
Innovación - 6
Sonido - 8
Aspecto Visual - 7

6.9

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN se mostrará en E3 2017

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN se mostrará en E3 2017   También se dio a conocer nueva información sobre su lanzamiento.     E3 2017 está a la vuelta de la ...

AVH lanza el Tekken 7, la última entrega de la exitosa saga de Bandai Namco®

AVH lanza el Tekken 7, la última entrega de la exitosa saga de Bandai Namco®   La empresa argentina prepara el arena para continuar con el fascinante título de pelea. ...