Home / PC / Reseña FIFA 18

Reseña FIFA 18

Reseña FIFA 18

El FIFA más real hasta la fecha!

 

Antes de empezar nuestra reseña, les queremos compartir la entrevista que hicimos en el lanzamiento de FIFA 18 al Pro Gamer de FIFA Javier “Janoz” Muñoz Quien ocupó el Top 4 del FIFA eWorld Cup torneo oficial FIFA.

Seamos honestos, más de uno en nuestra niñez quiso ser jugado de fútbol, llenar un estadio, ver como el publico aclamaba tus goles y celebraba tus jugadas, algo que sentías cuando hacías un gol en el arco improvisado del campo de juego.

Con el pasar de los años, los videojuegos para mal y para bien nos han alejado de este tipo de espacios, haciendo que la gracias a ellos podamos sentir y vivir lo que viven las estrellas del balón pie, entrenar sus técnicas y aprender sus habilidades.

FIFA 18 es la apuesta a la experiencia más real de la franquicia deportiva, que se arriesga a ir más allá y hacer que el futbol se pueda sentir con todo su esplendor al tocar el balón.

De la cancha a tu pantalla

Gracias al poder del Frostbite, la experiencia de FIFA 18 se ha convertido en algo más detallado y especial, haciendo que cualquier usuario sentir la fuerza y la destreza del jugador en la cancha, permitiendo que esto se vea de la misma forma como se puede apreciar un partido de fútbol en el estadio o en la TV.

Para comenzar nuestra aventura deportiva, contamos con una amplia cantidad de equipos a nivel mundial, que van desde las divisiones masculinas hasta las selecciones femeninas, que están tomando mucha fuerza y tienen gran habilidad, que pueden superar a muchos jugadores profesionales.

El titulo conserva las mecánicas de juego básicas e incorpora algunos nuevos movimientos ya vistos con los profesionales, que hacen que la emoción de sacar una jugada en plena disputa pueda ser la mayor sorpresa de cualquier encuentro y con ella, pueda deslumbrar a tus amigos.

Este titulo incluye interesantes y divertidos modos, que te llenarán de diversión, te enseñarán algunas cosas y te harán querer más el deporte rey:

 

  • Partido tradicional: puedes jugar contra la maquina o algún jugador (de manera local u online), un partido con la selección que quieras.
  • El Camino: es un modo campaña, que cuenta la historia de Alex Hunter, un jugador británico que sueña con ser el mejor del mundo y necesita tu ayuda para cumplir sus sueños.
  • Carrera: Un modo clásico que te permite ser director técnico de un equipo o el manager de un jugador, haciendo que cada quien supere sus metas y llegue a lo más alto del balón pie.
  • FIFA Ultimate Team: Siendo el más divertido e innovador, este modo te permite crear un equipo desde cero y avanzar mundialmente por ser el mejor de todos, comprando jugadores, mejorando sus habilidades y mucho más.
  • Entrenamiento: Para todos aquellos que quieren mejorar en cualquier FIFA, el titulo innova nuevas técnicas de aprendizaje y de movimientos, que con la practica te harán un maestro.

FIFA 18: una forma de enamorarse de fútbol

Aunque lo más recomendable siempre es salir al parque a practicar este deporte, FIFA 18 tiene una impresionante habilidad de hacernos sentir en el estadio y que nosotros somos la estrella del juego, permitiendo que nuestras acciones hagan de los partidos una lluvia de emociones y que esto sea capaz de sorprendernos.

Es increíble ver la evolución grafica y la finura de cada movimiento presente en el campo, donde cada jugador muestra lo máximo de habilidad y como puede congeniar con su equipo, haciendo que cada encuentro sea una obra de arte en tenacidad, desempeño y esfuerzo, que nos pueden enamorar y motivar a sentir eso al salir a jugar.

FIFA 18 es una excelente opción para disfrutar en familia, con los amigos en la casa o para saber donde eres mejor, si en el parque o en el televisor.

 

Lo bueno:

  • Experiencia de juego más real
  • La continuación del modo historia
  • Diferentes sesiones de entrenamiento
  • Comunidad online, una de las más numerosas y solidas.
  • Poder crear tu equipo con el FIFA Ultimate Team (FUT)
  • Regreso a una consola de Nintendo

Lo malo

  • Manejo de microtransacciones para el FUT
  • Algunos errores varios en los reglajes
  • Falta de algunos equipos y remplazos con escuadras deportivas inexistentes.

Reseña FIFA 18 El FIFA más real hasta la fecha!   Antes de empezar nuestra reseña, les queremos compartir la entrevista que hicimos en el lanzamiento de FIFA 18 al Pro Gamer de FIFA Javier "Janoz" Muñoz Quien ocupó el Top 4 del FIFA eWorld Cup torneo oficial FIFA. https://www.youtube.com/watch?v=YeIIP44Lskw Seamos honestos, más de uno en nuestra niñez quiso ser jugado de fútbol, llenar un estadio, ver como el publico aclamaba tus goles y celebraba tus jugadas, algo que sentías cuando hacías un gol en el arco improvisado del campo de juego. Con el pasar de los años, los videojuegos para mal…

Resumen de Reseña

Gameplay - 8.7
Innovación - 7
Sonido - 9.5
Aspecto Visual - 9

8.6

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Navidad? Si se trata de tecnología, siempre tendrás el regalo perfecto

¿Navidad? Si se trata de tecnología, siempre tendrás el regalo perfecto   Navidad son los amigos, la familia, una cena compartida, rojo, verde, cascabeles y, seamos sinceros, el regalo perfecto ...

SOULCALIBUR VI es anunciado para PlayStation 4, Xbox One y STEAM

SOULCALIBUR VI es anunciado para PlayStation 4, Xbox One y STEAM El gran juego de peleas 3D, basado en el uso de armas, regresa en 2018 BANDAI NAMCO Entertainment America ...