Home / PC / Reseña FE

Reseña FE

Reseña FE

Como un pequeño Zorro te puede hacer perder en la magia de un mundo utópico…

Primero que todo, queremos dejarlos con este mensaje de Andreas Beijer, director creativo

¡Hola!
Estamos muy contentos de finalmente poder dejar que Fe salga al mundo. Esta pequeña criatura ha estado con nosotros desde hace bastante tiempo. El primer prototipo se construyó hace cinco años, así que seguramente es hora de que abandone el nido y pruebe sus propias alas.

Este Proyecto ha sido realmente para nosotros en Zoink. Algo bastante lejos de todo lo que hemos hecho antes, que ha sido emocionante y angustiante.
Pero estamos realmente contentos con el resultado final, y aunque tiene una diferencia enfoque y sensación comparado con nuestros títulos anteriores, todavía creemos que tiene el núcleo que Zoink buscaba en una historia memorable para contar, solo que de una nueva manera.

 

Acerca de Fe

En Fe, asumes el papel de un joven cachorro de zorro que se despierta en un claro del bosque. estás solo. No sabes quién eres o qué estás haciendo aquí. Pero si te mantienes con los ojos abiertos, pronto descubrirás a otros habitantes del bosque. Gane su confianza y podrían ayudarte a avanzar.

Pero no son solo los animales los que pueden ayudarte. Cante a las plantas para pedir ayuda, y a piedras especialmente talladas para revelar objetos secretos o descubrir más sobre Silent Ones: una nueva fuerza alienígena que recientemente ingresó al área. Todo no es lo que parece a primera vista, entonces la exploración es una herramienta importante. Mientras vas viajando más profundo en el bosque, te encontrarás con amigos y enemigos, como también con artefactos ocultos y ruinas antiguas.

Durante tu aventura, adquirirás nuevas habilidades sobre la marcha. Subir, deslizarse y aprender nuevas canciones para visitar nuevas áreas que anteriormente estaban fuera del alcance. Vuelve a donde comenzó y encuentra nuevas rutas, o ascienda a las copas de los árboles para planificar su próximo movimiento.

Antes de dar los primeros pasos como Fe, queremos redondear con algunos consejos cortos y trucos de nosotros en el estudio, para aprovechar al máximo la experiencia:

  • No es malo perderse: tómate tu tiempo para explorar. Hay múltiples formas de avanzar en el juego.
  • Deja que los animales te muestren el camino: las criaturas del bosque a menudo te llevan a lugares interesantes.
  • Pide ayuda a los pájaros: ¡use su grito más fuerte para llamar a las aves cercanas para pedir ayuda!
  • Canta para descubrir secretos: al igual que los humanos, los Silenciosos quieren contar su historia. ¿Ves una roca que tiene un brillo especial? ¡Intenta cantarle!

En nuestro primer viaje por este mágico mundo, nos llenó de muchas sorpresas e incertidumbres. Primero, entender las mecánicas del juego, aunque muy simples, era importante entender como debíamos desplazarnos en este mundo lleno de plantas, sonidos, agua corriendo y demás cosas que se te atravesaban en el camino. Conforme vas avanzando, podrás entender como debes interactuar con el entorno. A través de un aullido armónico (ni muy suave, ni muy fuerte) podrás desbloquear secretos que se ocultan en el ambiente.

Hubo momentos donde nos sentimos perdidos ya que no sabíamos por que lugar avanzar, pero descubrimos que cantándole a los pájaros pequeños, ellos te creaban una estela en el aire que te indicaba el rumbo correcto a seguir. Esos pequeños detalles hacen que no sea un juego de “matar” en una tarde, sino que te empuja a pensar y a tomar calma cuando no puedes avanzar, eso realmente nos gustó mucho.

Estamos acostumbrados a jugar videojuegos con miles de tutoriales donde prácticamente nos llevan al final sin mayor esfuerzo, FE hace que el gamer piense y sienta con la mayor cautela las pistas que te harán avanzar en la historia.

También con su sincronizado canto, nuestro cachorro de Zorro puede hacer que los animales puedan potenciar sus características, como ejemplo hay un venado el cual podrás montar luego de sincronizarte con él por medio de tu aullido, nos recordó de cierto modo la película de Avatar, donde podrías sincronizarte con los animales. Realmente genial este detalle!

Al final, es un juego que te permitirá pasar horas y horas para no solo buscar finalizarlo, sino disfrutar cada detalle del entorno de forma no solo visual sino auditiva también.

 

Si este videojuego Indie merece ser adquirido, si, total, realmente si te gustan los retos y salir de la rutina de los generos top del mercado, este es un juego que te sacará mas de una sonrisa. Recomendamos jugarlo con unos buenos headset para así disfrutar la hermosa experiencia auditiva que ofrece.

Y tú… tienes el Nivel Gamer para jugarlo???

Reseña FE Como un pequeño Zorro te puede hacer perder en la magia de un mundo utópico... Primero que todo, queremos dejarlos con este mensaje de Andreas Beijer, director creativo ¡Hola! Estamos muy contentos de finalmente poder dejar que Fe salga al mundo. Esta pequeña criatura ha estado con nosotros desde hace bastante tiempo. El primer prototipo se construyó hace cinco años, así que seguramente es hora de que abandone el nido y pruebe sus propias alas. Este Proyecto ha sido realmente para nosotros en Zoink. Algo bastante lejos de todo lo que hemos hecho antes, que ha sido emocionante y angustiante.…

Resumen de Reseña

Gameplay - 7.5
Innovación - 7.5
Sonido - 9
Aspecto Visual - 8.4

8.1

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT America Inc. revela su lineup de juegos para la E3 2018

BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT America Inc. revela su lineup de juegos para la E3 2018   Jump Force, SOULCALIBUR VI y Divinity: Original Sin 2 Definitive son algunos de los siete ...

Dia del Padre – 4 maneras de consentir a papá

Dia del Padre – 4 maneras de consentir a papá En este día a día tan agitado de tantas obligaciones y compromisos laborales, familiares y personales, vivir nuevas experiencias hace ...