Home / PC / Reseña Dragon Ball FighterZ

Reseña Dragon Ball FighterZ

Reseña Dragon Ball FighterZ

Gokú y sus amigos, regresan con un increíble titulo de peleas en 2D.

Muchos levantamos las manos para hacer una Genkidama y darle la energía a Gokú, quien con ella podría derrotar al malo de turno y salvarnos de la destrucción.

En el mundo de los videojuegos, Dragon Ball ha sido una de las franquicias más importantes y ha aprovechado los diferentes recursos narrativos y tecnológicos para hacer sentir la aventura, lo que hoy nos trae a Dragon Ball FighterZ, el juego más reciente de la franquicia y que le apuesta a lo que siempre habíamos querido: las peleas rápidas y frenéticas.

El regreso de la Patrulla Roja

Puede que muchos no lo recuerden, pero uno de los principales enemigos de Goku en sus inicios fue la Patrulla Roja, que era una clase de ejercito Nazi que buscaba las esferas del dragón para hacerse con el control total, hasta que fueron detenidos por el pequeño alumno del maestro Roshi.

Con el pasar de los años, una facción científica de la Patrulla Roja volvió salir y aprovechando la energía ganada por Gokú y sus amigos ante los diferentes enemigos, creo una serie de poderosos Androides, que en otro plano temporal fueron los ganadores, volviendo a la tierra en un mundo de caos. Por esta razón, Trunks tuvo que viajar al pasado y advertir a nuestros héroes de la batalla que se avecina, desconociendo un mal peor conocido como “Cell”.

Tras una batalla de ensueño Cell es destruido por Gohan y la paz regresa al mundo hasta el despertar de Majin Boo, que consigo trae un combate jamás imaginado y que podría a todos los héroes de la tierra a luchar a su máximo nivel. Luego de dos años, Gokú y sus amigos conocieron a Bills, el dios de la destrucción y quien les comento acerca de las otras dimensiones y los sujetos fuertes que en estas se encuentran, por lo que los motivo a participar en el Torneo del Poder.

Mientras esta parte sucedía, un nuevo Androide preparaba un ejercito para resurgir el poder de la Patrulla Roja y haciendo que esta vez, su alcance fuera ilimitado, siendo una amenaza para todo el universo, haciendo que los guerreros Z perdieran sus poderes y que dependieran de un alma externa para sacar su máximo potencia, siendo tu querido amigo, la única salvación para nuestro universo.

Menos charla y más combate

Conociendo la historia del juego, Dragon Ball FighterZ busca ser la experiencia más equilibrada y estructurada de la franquicia, permitiendo que los jugadores puedan hacer uso de los personajes más conocidos de la marca y que a su vez, puedan experimentar lo que se sentía al ver cada uno de los combates del anime, siendo una lluvia de emoción.

Los combates tienen una estructura de 3 vs 3 con rotación y apoyo, haciendo que entre el mismo combate se pueda cambiar o llamar a un aliado en cualquier momento, permitiendo que los ataques sean más fuertes y que el rival no la tenga fácil. A nivel de controles, estos están simplificados y enfocados en que cualquier jugador pueda efectuar importantes ataques con pocas combinaciones, facilitando el desarrollo de los encuentros y el aprendizaje de cada luchador.

Así los personajes sean el mismo ero en diferentes versiones, su forma de acción cambia, dándole a cada quien su independencia y forma de ataque, que para una estrategia grupal tiendas adaptarse hacia lo que el jugador quiere hacer o tenga en su plan de acción.

Por otra parte, el modo historia no es lo único importante que tiene este juego, pues que también cuenta con el modo de combate Online, el modo arcade (que te permite desbloquear a Goku y Vegeta SSB), el combate local y el torneo de artes marciales, que es de lo más emocionante que hay. Por último, también puedes modificar tu avatar de sala y tu ficha de jugador con las capsulas que compras con los zenis que obtienes tras cada pelea.

Dragon Ball FighterZ: el combate al máximo nivel

Este título de Goku y sus amigos puede que no tenga todo lo que quisiéramos, como las voces en español latino o alguno que otro personaje, pero a nivel general es una experiencia increíble y capaz de llevar nuestro espíritu de combate a un Nivel Gamer más allá de lo imaginado, donde se mezcla nuestra imaginación con el corazón de nuestra niñez y la alegría de saber que nosotros somos los que estamos haciendo esto.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego que un buen amante de Dragon Ball no puede dejar pasar y que tiene que disfrutar en cada segundo, porque de seguro le sacará más sonrisas de las que puede alcanzar a imaginar.

Ahh y por último… si eres un verdadero fan de la saga, no olvides comprar la EDICIÓN COLECCIONISTA… Se te hará agua a la boca.

 

 

 

Reseña Dragon Ball FighterZ Gokú y sus amigos, regresan con un increíble titulo de peleas en 2D. https://www.youtube.com/watch?v=BnyUyug0li8 Muchos levantamos las manos para hacer una Genkidama y darle la energía a Gokú, quien con ella podría derrotar al malo de turno y salvarnos de la destrucción. En el mundo de los videojuegos, Dragon Ball ha sido una de las franquicias más importantes y ha aprovechado los diferentes recursos narrativos y tecnológicos para hacer sentir la aventura, lo que hoy nos trae a Dragon Ball FighterZ, el juego más reciente de la franquicia y que le apuesta a lo que siempre…

Resumen de Reseña

Gameplay - 9.5
Innovación - 9.3
Sonido - 9
Aspecto Visual - 10

9.5

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

FOR HONOR®: LA MARCHA DEL HÉROE

FOR HONOR®: LA MARCHA DEL HÉROE Nuevos atuendos, mapa y mucho más en la Temporada 6 de For Honor®. El día de hoy, Ubisoft® anuncia que la sexta temporada de For ...

Age of Wonders: Planetfall, el juego de estrategia por turnos llegará a Xbox One en 2019

Age of Wonders: Planetfall, el juego de estrategia por turnos llegará a Xbox One en 2019 ¡En Triumph Studios nos emociona anunciar al fin Age of Wonders: Planetfall! El juego ha ...