Home / PC / Reseña – A Way Out

Reseña – A Way Out

Reseña – A Way Out

Un interesante viaje hacia la libertad…


La literatura, el cine y la televisión han tratado de contar diferentes historias sobre lo que es la prisión, narrado los distintos sucesos que tratan tras las rejas y como algunos tienen un deseo de libertad que los puede impulsar a escapar del castigo que les ha dado la sociedad.
A Way Out es un juego de EA que busca desde la experiencia cooperativa hacer que el jugador y un amigo se avienten ha sacar dos presos de una poderosa penitenciaria y así saborear la perdida libertad, sin importar todo lo que esto puede atraer.

Un sueño llamado Libertad

Con una historia simple y muy sensible, A Way Out cuenta la aventura que tiene Leo y Vicent ante su plan de fuga, donde el trabajo conjunto de ambos es el principal motor de escape que ambos personajes tienen para lograr su cometido, aprovechando las ventajas y habilidades que cada uno posee y que serán de gran agrado para el jugador.
Cada escenario mezcla diferentes formas de abarcara cada situación, haciendo que los momentos de sigilo tengan un salto rápido hacia la acción y el trabajo coordinado, que es el principal motor del juego. Las mecánicas están bien pensadas y enfocadas ha que el usuario pueda aprender de manera rápida e intuitiva el uso de los controles para aplicarlos ante los diferentes momentos, que gracias al potencial argumental nos darán interesantes retos y acertijos.

Algo bien pensado, es que la dificultad general de A Way Out no es muy agresiva, lo que hace que una persona no gamer pueda adentrarse en la aventura sin problema y pueda solucionar de manera sencilla los diferentes puntos que ofrece la historia, haciendo que este titulo sirva como motor de inclusión.

Por último, el apartado sonoro esta desarrollado por los conocidos Gustaf Grefberg y Sam Hulick, ofrecen un nivel de inmersión muy interesante y tenga pegado al espectador a su asiento mientras vive todo lo que le está pasando.


A Way Out: una interesante iniciativa con un problema en su innovación

Retomar el juego local y la pantalla dividida es una experiencia muy interesante y que lastimosamente el gaming actual ha olvidado, enfocándose principalmente en el multijugador Online.
A Way Out es un gran juego, que ofrece una historia muy humana y sensible, donde los personajes demuestran su fuerza por su manera de actuar y hacen que el jugador les coja aprecio, al punto de entender el valor del trabajo en equipo y la importancia que tiene al querer lograr un sueño que va más allá de lo que está bien o mal, pero no todo es perfecto.

Por tener un enfoque tan amplio y dedicado al cooperativo, el titulo no piensa en aquellos jugadores que no tienen con quien jugar y no pueden vivir la experiencia sin aliado, haciendo que el recurso online sea su única ventaja y que al estar en una etapa de lanzamiento, este no sea perfecto y las ganas de disfrutar de la experiencia no se cumplan.
Por todo lo demás, es un videojuego digno de aprovechar y coleccionar, que de seguro de té llegará a corazón y te hará valorar la libertad que tienes, disfrutando cada momento mientras pasa el día.

Reseña – A Way Out Un interesante viaje hacia la libertad... La literatura, el cine y la televisión han tratado de contar diferentes historias sobre lo que es la prisión, narrado los distintos sucesos que tratan tras las rejas y como algunos tienen un deseo de libertad que los puede impulsar a escapar del castigo que les ha dado la sociedad. A Way Out es un juego de EA que busca desde la experiencia cooperativa hacer que el jugador y un amigo se avienten ha sacar dos presos de una poderosa penitenciaria y así saborear la perdida libertad, sin importar…

Resumen de Reseña

Gameplay - 7.5
Innovación - 8
Sonido - 8.9
Aspecto Visual - 8

8.1

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Nuevos juegos retrocompatibles y títulos mejorados para Xbox One

Nuevos juegos retrocompatibles y títulos mejorados para Xbox One Estamos muy emocionados por anunciarte los nuevos juegos que llegarán este mes al catálogo de títulos retrocompatibles de Xbox One, entre los que encontrarás 19 juegos originales de ...

Juega PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS este fin de semana de juego gratis del 19 al 22 de abril

Juega PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS este fin de semana de juego gratis del 19 al 22 de abril Prepárate para disfrutar de la prueba gratuita de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS durante los días de juego gratis ...