Home / PC / Quake Champions Instagib, 2v2 Clasificado, Estilos Primaverales, Modo Sin Habilidades Ya Disponible

Quake Champions Instagib, 2v2 Clasificado, Estilos Primaverales, Modo Sin Habilidades Ya Disponible

Scalebearer Pack Llega Mañana Por $5 dólares

La gran actualización de marzo para Quake Champions, está aquí con nuevos modos de juego y trajes. Ingresa al Acceso Anticipado del shooter más rápido del mundo. Esta actualización regresa el modo favorito de todos one-shot splatter-fest, Instagib para los amantes de Quake y a los maestros del caos; jugadores competitivos pueden subir su puesto con un amigo en el nuevo modo 2v2; e incluso el campeón más rudo se podrá vestir con bonitas flores y colores pastel– y orejas de conejito– con los nuevos artículos de Primavera. Y para todos los “Papás Quake” allá afuera esperando a revivir los días gloriosos, ahora es posible regresar en el tiempo con “No Abilities Mode” en juegos personalizados. ¡Brutal!

 

¿No tienes Quake Champions todavía? Mañana habrá una nueva y más barata manera de fraggear a jugadores alrededor del mundo con el mejor FPS. — el nuevo Scalebearer Pack disponible en Bethesda.net y Steam por $4.99 apartir de la 1:00pm ET

 

SCALEBEARER PACK:

Disponible por $4.99, el Scalebearer Pack ofrece a los jugadores un pase instantáneo al acceso anticipado del juego junto con dos Champions, items, artículos y más. El paquete incluye también una renta válida por tres días de todos los campeones para que los jugadores puedan probarlos antes de comprar. El Scalebearer Pack estará disponible mañana 16 de marzo a la 1:00pm ET através de Steam y Bethesda.net e incluye:

 

  • Acceso instantáneo a Quake Champions
  • Dos campeones desbloqueados de forma permanente: Scalebearer y Ranger
  • Casco y espada de Ranger “Spoils of War”
  • Tres colores de armadura para Ranger
  • Tres backpacks

 

DETALLES ACTUALIZACIÓN DE MARZO

  • INSTAGIB – El modo clásico y veloz gib-tastic llega a Quake Champions, implementando un divertido, rápido y casual juego donde cada disparo cuenta como muerte de un tiro. Jugadores empezarán con las únicas armas disponibles – Rail Gun y Gauntlet– y no hay armas, salud, armadura disponibles. Los Campeones aún tendrán sus habilidades activas y pasivas, así que una granada de Keel y las muertes instantáneas de los tótems de Galena, se suman a la demente masacre.
  • 2V2 TDM RANKED MODE – Es como el modo Duel pero 2v2. Jugadores pueden hacer equipo con un amigo y enfrentarse contra otros dúos dinámicos de otras partes del mundo, utilizando estratégias para las habilidades de cada personaje y poder llegar a la cima de la tabla global.
  • COSMÉTICOS DE PRIMAVERA – Ya tuvimos suficiente nieve y ahora estamos listos para la Primavera. Quake Champions trae nuevos cosméticos que permiten a los usuarios a que usen sus Campeones con armas y trajes coloridos, colores pasteles y patrones florales. íconos con tema de Primavera , placas de nombre y  festivos artículos para la cabeza incluyendo un sombrero de unicornio, nido de ave y más en nuestro Colección de Primavera.
  • NO ABILITIES MODE –  Papás Quake, entren a la fiesta como si fuera 1999. Quake Champions puede estar como en los viejos tiempos con la opción para desactivar las habilidades de los campeones en el modo de personalización de partidas.

 

Quake Champions está disponible en Acceso Anticipado en Steam y Bethesda.net. Jugadores pueden entrar de inmediato comprando el Champions Pack, el cual desbloquea todos los Campeones actuales y futuros así como otros artículos extras en el juego por solo $29.99 dólares. El Scalebearer Pack llega mañana con dos Campeones y artículos adicionales. Una versión gratis para jugar llegará en el futuro.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reseña – A Way Out

Reseña – A Way Out Un interesante viaje hacia la libertad… La literatura, el cine y la televisión han tratado de contar diferentes historias sobre lo que es la prisión, ...

Prepárate para The War Machine, ¡el Segundo DLC Pack para Call of Duty: WWII!

Prepárate para The War Machine, ¡el Segundo DLC Pack para Call of Duty: WWII! Llega una nueva misión para War Mode y el próximo capítulo de Nazi Zombies Con The War ...