Home / Geek / UN SUEÑO SE HARÁ REALIDAD!!! Nintendo estará en los parques temáticos de Universal

UN SUEÑO SE HARÁ REALIDAD!!! Nintendo estará en los parques temáticos de Universal

Nintendo estará en los parques temáticos de Universal

Hace dos años el mundo conoció un rumor… en él se informaba acerca de la intención de crear (o al menos una sección) de un parque temático que trajera a la vida todos los personajes de la Gran N.
Nosotros como comunidad Gamer creímos que esto sería un sueño hasta que se filtró la posible alianza que tendría junto con Universal Studios. Al oír esto dijimos como “Si lo hicieron con Harry Potter el cual es uno de los éxitos rotundos de los parques… Why Not  Nintendo???”… en ese momento fue cuando el hype nació por esta fantástica alianza entre ellos… pero pasaron los meses y nada de información… nada.

shigeru
Hasta el día de hoy!!!! Donde salió un comunicado de prensa acompañado de un video de expectativa acerca de esta alianza, la cual fue presentada por nada más ni nada menos que Shigeru Miyamoto, la persona más icónica de Nintendo en todos los tiempos. Aquí el video:

 

Y posteriormente, acompañado del siguiente comunicado de prensa:

markImagina la diversión de poder entrar en una gran aventura en el mundo de Nintendo. Plantas piraña cobrando vida, bloques ?, power-ups y más rodeándote. Y Mario y todos sus amigos están ahí para llevarte a un nuevo mundo.

Entrarás en un reino entero lleno de los increíbles iconos de Nintendo, gameplay, héroes y villanos. Y todo esto llega a tres parques temáticos Universal alrededor del mundo. (…)

Los creativos detrás de los legendarios mundos y personajes de Nintendo están trabajando en conjunto con los equipos creativos detrás de las atracciones del parque temático de Universal. Su objetivo: traer a los personajes, la acción y la aventura de los videojuegos de Nintendo a la vida dentro de los parques temáticos Universal. Y hacerlo de maneras nuevas e innovadoras para captar el porqué les hace tan especiales. Toda la aventura, diversión y capricho que experimentas a través de una pantalla, ahora estará alrededor tuyo, de formas impresionantemente auténticas.

  • Las áreas temáticas de Nintendo están llegando a Universal Studios Japan, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.
  • Estos serán expansivos, inmersivos e interactivos. Serán altamente temáticos y entornos auténticos llenos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.
  • Los huéspedes se sentirán como si estuvieran jugando dentro de sus juegos favoritos, pero esta vez en la vida real.
  • Todos son bienvenidos, sin importar su edad o nivel de experiencia de juego.
  • La planificación y el trabajo creativo en estas áreas van por buen camino; se abrirán por separado durante los próximos años.
  • Las nuevas áreas temáticas son el resultado de una asociación global entre Universal Parks & Resorts y Nintendo, dos iconos del mundo del entretenimiento. Los parques temáticos universales crean experiencias de entretenimiento familiar increíblemente populares para millones de personas basadas en personajes convincentes, historias y tecnología innovadora. Nintendo crea juegos impresionantes e imaginativos llenos de historias cautivadoras y personajes queridos.

Esto es todo lo que podemos contarles en este momento, pero tenemos la ilusión de que estos parques sean abiertos en Verano de 2018, mantente atento a más información pronto!

Y tú… tienes el Nivel Gamer para disfrutar estos parques temáticos???

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Bogotá se prepara para pasarla Bell

Bogotá se prepara para pasarla Bell   A partir de hoy 8 de Noviembre, y hasta el próximo 11 de noviembre, la cadena de restaurantes inspirada en comida mexicana Taco ...

DESPIERTA EL DRAGÓN, SOFA 2017 ABRE SUS PUERTAS

DESPIERTA EL DRAGÓN, SOFA 2017 ABRE SUS PUERTAS   La espera ha terminado para las más de 170.000 personas que disfrutarán de uno de los eventos de cultura y entretenimiento más importantes ...