Home / Playstation / PS4 / NEW GUNDAM BREAKER anunciado para Sudamérica

NEW GUNDAM BREAKER anunciado para Sudamérica

NEW GUNDAM BREAKER anunciado para Sudamérica

Crea tus propios modelos para armar de GUNDAM y llévalos a la batalla

 

Por generaciones, los fans de GUNDAM en Sudamérica han coleccionado, construido y colocado los modelos para armar de esta franquicia, mejor conocidos como “Gunpla”, en sus casas.

La creatividad artística del mundo de los Gunpla llega a los videojuegos con NEW GUNDAM BREAKER, que saldrá a la venta este año en Sudamérica, exclusivamente para PlayStation 4.

El juego se destaca por ofrecer una verdadera multitud de diferentes modelos Gunpla. Los jugadores podrán crear sus propios robots y llevarlos a la batalla. A medida que los enemigos sean dañaos o destruidos en combate dejarán partes de sus cuerpos o armas que se podrán utilizar para personalizar nuestros propios Gunpla.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

TRANSPÓRTATE AL ANTIGUO EGIPTO CON EL DISCOVERY TOUR: ANCIENT EGYPT DE ASSASSIN’S CREED® ORIGINS

TRANSPÓRTATE AL ANTIGUO EGIPTO CON EL DISCOVERY TOUR: ANCIENT EGYPT DE ASSASSIN’S CREED® ORIGINS La nueva actualización gratuita de Assasin’s Creed® Origins permitirá a los usuarios aprender más acerca de ...

Reseña – UFC 3

Reseña – UFC 3 Golpes, fuerza, dureza y bastante acción.   Desde que existe la humanidad, la lucha por mostrar quien es el más fuerte, ha sido uno de los ...