Home / PC / MX MASTER La mejor herramienta para los maestros, calificar nunca fue tan fácil

MX MASTER La mejor herramienta para los maestros, calificar nunca fue tan fácil

MX MASTER La mejor herramienta para los maestros, calificar nunca fue tan fácil

 

Si tienes que poner alguien en un pedestal, pon a los maestros. Son los héroes de la sociedad.-Guy Kawasaki.

 

 

A través de la vida, los maestros, siempre han estado presentes, desde el jardín cuando enseñan a leer y aguantan los vergonzosos berrinches, pasando por el bachillerato cuando tienen que luchar con una rebeldía incontrolable, hasta llegar a la universidad, el lugar en que se manifiesta el escepticismo y la presuntuosidad.

Este 15 de Mayo se celebra en Colombia el día del maestro, vocación que conlleva, esfuerzo y profundo amor por lo que se hace, estos hombres y mujeres llenos de paciencia, compromiso y valentía tienen en sus manos una responsabilidad monumental, moldean y enseñan a jóvenes que son, nada más y nada menos que el futuro del país.

Esta labor conlleva consigo un gran esfuerzo, desvelarse corrigiendo exámenes, lastimar su garganta en horas de cátedra, tratar con padres molestos, escribir en fastidiosas y voluminosas planillas, eso sin contar las horas de dolor de cabeza y mal humor provocados por alumnos indisciplinados.

Abróchense las batas, dejen sus planillas en casa, vacíen su escritorio de esferos, micropuntas y lápices y prepárense para lo que será la mejor alternativa para lograr un trabajo más rápido, eficaz y cómodo. El mouse inalámbrico MX MASTER ha sido diseñado específicamente para los maestros, que necesitan un soporte ideal para su mano, por las largas horas que pasan trabajando. Sus funciones avanzadas, disponibles al descargar el software Logitech Options™ y su batería recargable en tan solo cuatro minutos, serán de gran utilidad al momento de ir a las aulas.  Cuenta con conexión Unifying y Bluetooth.

¿Escritorio de 1996? ¿Pizarra convencional? ¿Un pupitre? El mouse inalámbrico MX Master ofrece una experiencia de seguimiento única, con su sensor Láser Darkfield. No importa si la clase de hoy se dicta sobre cristal, madera tela, cerámica, cualquier superficie o material es apto para esta gran herramienta.

Logitech sabe que están cansados de calificar, de poner filas y filas de números una tras otra, de escribir números, de corregirlos, de confundirse y de sacudir la mano al final de cada jornada. Por eso desarrolló este mouse que además de facilitar el trabajo diario, optimiza los tiempos y pone la tecnología al servicio de los más nobles.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Revive la historia de TEKKEN en 8 bits

Revive la historia de TEKKEN en 8 bits   Conoce más acerca del clan Mishima de una particular manera.   La franquicia TEKKEN es una de las series más largas ...

Project CARS 2 revela detalles de su edición “Day One”

Project CARS 2 revela detalles de su edición “Day One”   Poderosos autos japoneses como el Nissan 280ZX GTX o el Honda Civic Type R estarán disponibles en esta versión ...