Home / Tecnología / Más de 100 socios de canal en todo el mundo utilizan BroadSoft Team-One

Más de 100 socios de canal en todo el mundo utilizan BroadSoft Team-One

Más de 100 socios de canal en todo el mundo utilizan BroadSoft Team-One

  • Más de 100 socios a nivel mundial utilizan Team- One (incluidos tres de los cuatro principales proveedores de telecomunicaciones por ingresos), con 42 socios de canal en Norteamérica, 50 en EMEA y 12 en los mercados APAC y CALA.
  • Team-One es una aplicación de colaboración y productividad personal que integra las comunicaciones unificadas y aprovecha la Inteligencia Contextual.
  • BroadSoft y sus socios tienen como objetivo resolver los problemas de las aplicaciones de mensajería empresarial del presente que causan sobrecarga de información y reducen la productividad.

BroadSoft, Inc., líder global de software de comunicación unificada como servicio (UCaaS), anunció hoy que más de 100 socios de negocios en todo el mundo, actualmente utilizan BroadSoft Team-One.

La insuficiencia de las aplicaciones de negocio predeterminadas y en la mayoría de casos con altos costos al integrarse entre sí, está causando una sobrecarga de herramientas de colaboración que representa la razón principal por la que el trabajador promedio dedica casi el 20% del tiempo total de su semana buscando y recopilando información. En noviembre de 2016, BroadSoft realizó el esfuerzo por resolver este desafío del mercado. Lo anterior dio como resultado el lanzamiento de Team-One, una potente solución de colaboración en equipo y productividad personal que coloca todas las tareas, archivos, mensajes y notas que un usuario de negocios necesita en un solo lugar, junto con videoconferencia, llamadas en un clic, pantalla compartida y la integración con aplicaciones de negocio populares.

En pocos meses desde su lanzamiento, la aplicación BroadSoft Team-One se ha diferenciado de las aplicaciones empresariales de mensajería y chat de grupo con una solución integrada de bajo costo que los proveedores de servicio pueden llevar rápidamente al mercado, junto con una amplia gama de capacidades, incluyendo:

 

  • Inteligencia contextual (IC) y bots integrados: la IC de Team-One mejora las comunicaciones uno a uno al buscar en las aplicaciones de nube del usuario los documentos, mensajes y contenido relevantes para la conversación o la reunión que están llevando a cabo.
  • Integración de telefonía y Comunicaciones Unificadas: Team-One integra espacios de trabajo con llamadas en un clic, videoconferencia instantánea HD y pantalla compartida disponibles a través de la aplicación BroadSoft Business UC-One en cualquier dispositivo.
  • Gestión de tareas y proyectos: Team-One permite a los usuarios tener la capacidad de crear, asignar y rastrear tareas para cada proyecto para simplificar el proceso de flujo de trabajo.
  • Productividad personal: el modelo de espacio de trabajo de Team-One ofrece a los usuarios herramientas de productividad personal que cuentan con aplicaciones basadas en mensajería, como: resumen diario, gestión de tareas, integración de correo electrónico, calendario y la posibilidad de buscar y etiquetar cualquier tipo de información.

“Estamos muy emocionados de colaborar con BroadSoft al integrar Team-One a nuestra cartera. Nuestros socios distribuidores han implementado las soluciones de The Voice Factory en más de 21 países y con la adición de un centro de datos con base en Europa, Team-One ahora está perfectamente posicionada como una gran adición a nuestra cartera de productos BroadSoft Business”

, dijo Paul Harrison, Director General de The Voice Factory, un proveedor de servicios con sede en el Reino Unido.

“Ahora que BroadSoft ha introducido Team-One para socios y negocios, ha quedado claro que la fuerza laboral moderna desea un espacio de trabajo con comunicaciones unificadas que integre todo lo que los trabajadores necesitan a su alcance”, dijo Taher Behbehani, director de BroadSoft. “Nuestra propuesta de valor se reproduce porque estamos mejorando la productividad al reunir personas, conversaciones y contenidos en un solo lugar para lograr más”.

 

Team-One forma parte de BroadSoft Business, un portafolio integral de aplicaciones empresariales, comunicaciones unificadas, colaboración en equipo y de centros de contacto, entregados en la nube. BroadSoft Business puede ampliarse a todos los segmentos de mercado, e incluye tres aplicaciones principales: UC-One, Team-One y CC-One, con BroadSoft Hub proporcionando inteligencia contextual en toda la plataforma para que los usuarios puedan acceder a la información y las aplicaciones que necesitan en un solo lugar.

 

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Teletrabajo: herramienta primordial para la productividad

Teletrabajo: herramienta primordial para la productividad Por María Paula Romero Cortés, Gerente General Cono Norte de Unify Podemos decir que hoy en día, es una realidad que Colombia está impulsando ...

¿Cómo sobrevivir en un mundo móvil?

¿Cómo sobrevivir en un mundo móvil?   En la actualidad, la fuerza laboral ha evolucionado y optado en gran medida por la movilidad, en donde los teléfonos inteligentes son una ...