Home / Geek / Arte y FX / ¡Mamma yo invito! la iniciativa de Archies donde en abril los niños invitan el postre

¡Mamma yo invito! la iniciativa de Archies donde en abril los niños invitan el postre

¡Mamma yo invito! la iniciativa de Archies donde en abril los niños invitan el postre

 

Abril, mes de los niños, es la ocasión para celebrar y promover su bienestar y derechos, pero, ante todo, para recordarles cuánto los amamos. Por esta razón, todos los puntos Archies del país: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Pereira y Bucaramanga, lanzan la iniciativa “Mamma yo invito” la cual busca premiar y reconocer los logros alcanzados por los niños. La creatividad, el desempeño en el colegio, medallas, entre otros, se convertirán en la manera en que los pequeños podrán invitar el postre a toda la mesa.

La iniciativa que está disponible desde el 5 de abril hasta el 6 de mayo premia el esfuerzo de los niños, a través del refuerzo positivo (estímulo agradable aplicado, consecuencia a una conducta adecuada que tenderá a repetirse en mayor medida). Según la teoría del aprendizaje social de Albert Bandura, cuando educamos a los niños debemos explicarles qué pueden conseguir con las cosas que hacen, el propósito del aprendizaje y la importancia de establecer objetivos. De lo contrario, solamente desarrollarán comportamientos carentes de sentido.

Con esta iniciativa, la marca en donde se vive la tradición italiana, que resalta el valor de compartir en familia alrededor de la mesa y rescata los rituales que fortalecen lazos, quiere difundir la importancia de aprovechar la mesa para comunicarse con los niños, inculcar valores, promover hábitos alimenticios saludables y afianzar relaciones.

“En Archies estamos convencidos en que los lazos familiares se fortalecen cuando se comparten espacios para dialogar, reír e intercambiar experiencias, en especial con los más pequeños. Creemos que la comida en esencia es el motor que incentiva encuentros y reafirma sentimientos”. Concluyó, Carolina Martínez, directora de mercadeo de Alsea Colombia.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Celebra el mes del anime de BANDAI NAMCO Entertainment con los premios Anime Music Videos (AMV)

Celebra el mes del anime de BANDAI NAMCO Entertainment con los premios Anime Music Videos (AMV) Crea un video basado en tu franquicia de anime favorita y participa del concurso ...

Cronograma de actividades SOFA Gamers Couch Pabellón 4 (SOFA Gamers) en SOFA 2016

Cronograma de actividades del espacio SOFA Gamers Couch Pabellón 4 (SOFA Gamers) en SOFA 2016   Les compartimos el Cronograma de actividades del espacio #SOFAGamersCouch Pabellón 4 (SOFA Gamers) en ...