Home / Tecnología / La tecnología y el emprendimiento femenino se unen para alegrar la Navidad de más niños  

La tecnología y el emprendimiento femenino se unen para alegrar la Navidad de más niños  

La tecnología y el emprendimiento femenino se unen para alegrar la Navidad de más niños  

 

Samsung Colombia, con el apoyo de Wikimujeres, creó la campaña “Tan limpio que parece nuevo con AddWash”, para recolectar ropa que será donada durante la temporada navideña

 

 

Este fin de semana -24, 25 y 26 de noviembre-, se celebra en Bogotá la tercera edición del WikiBazar, una feria navideña liderada por el grupo de WikiMujeres en Colombia, en donde más de 160 emprendedoras hacen una muestra comercial de diversos productos de cuidado personal, calzado, ropa, decoración, juegos, plantas, entre otros.

 

Bajo el slogan “Tan limpio que parece nuevo con AddWash”, Samsung Colombia pretende llenar varias lavadoras Samsung con ropa infantil en perfecto estado, para niños desde los 0 hasta los 16 años, con el fin de hacer una Navidad más alegre para cientos de pequeños y jóvenes, quienes podrán recibir al Niño Dios con ropa en perfecto estado. Las prendas serán donadas a fundaciones en pro de la niñez.

 

“En Samsung, trabajamos en diversas actividades y proyectos que afirman nuestro compromiso social con la niñez de nuestro país. En esta oportunidad, y por segundo año consecutivo, de la mano de Wikimujeres, invitamos a los asistentes del WikiBazar a donar ropa en perfecto estado para niños, niñas y adolescentes, la cual quedará como nueva gracias a la tecnología de las lavadoras Samsung. Las prendas recolectadas serán entregadas a fundaciones con las cuales trabajamos en diferentes proyectos sociales” asegura Juanita Ochoa, gerente de Mercadeo Corporativo de Samsung Colombia.

 

Emprendimiento femenino

La tercera edición del WikiBazar se realizará en el Colegio Nuevo Gimnasio desde el viernes 24 hasta el domingo 26, y desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m. La muestra comercial es de entrada libre para el público y se esperan más de 9.000 asistentes.

 

“El reto este año es juntar la mayor cantidad de prendas para que muchos niños puedan recibir esta Navidad con ropa en perfecto estado, como nueva. La idea es que vamos a lavar todas las prendas en Samsung y las vamos a entregar a diferentes fundaciones con WikiMujeres”, afirma Geraldine Pomato, fundadora de la comunidad Wikimujeres.

 

Samsung, aliado de las causas sociales

En 2016, Samsung en alianza con WikiMujeres recolectaron alimentos no perecederos para entregar a más de 12.000 personas damnificadas por la temporada invernal en Chocó.

 

Durante las actividades, se recogieron 2,4 toneladas de productos, equivalentes a 43 neveras de aproximadamente 550 litros llenas de comida, los cuales se entregaron en Bahía Solano y Quibdó, Chocó, con ayuda de la Patrulla Aéreo Civil Colombiana.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Trucos para no abandonar tu rutina de ejercicio

Trucos para no abandonar tu rutina de ejercicio   Muchos de nosotros quisiéramos ejercitarnos más seguido. A otros simplemente nos haría más felices poder empezar a ejercitarnos, de una vez por ...

LA FACTURA ELECTRÓNICA DEBE CONTEMPLAR LA EMISIÓN Y LA RECEPCIÓN

LA FACTURA ELECTRÓNICA DEBE CONTEMPLAR LA EMISIÓN Y LA RECEPCIÓN La recepción de facturas en papel conlleva una serie de problemas que complican enormemente el proceso; la solución pasa por ...