Home / Xbox / La expansión de Hot Wheels de Forza Horizon 3 llega en mayo 9

La expansión de Hot Wheels de Forza Horizon 3 llega en mayo 9

La expansión de Hot Wheels de Forza Horizon 3 llega en mayo 9


¡Fans de Forza, sus fantasías de Hot Wheels están a punto de hacerse realidad! La segunda expansión de Forza Horizon 3, Forza Horizon 3 Hot Wheels, llega el 9 de mayo exclusicamente en Xbox One y Windows 10 PC ( Xbox Play Anywhere), y está incluida en el Forza Horizon 3 Expansion Pass. Esta expansión les permite a los jugadores viajar a una nueva ubicación en Australia, un lugar donde los movimientos de un domingo de pereza son remplazados por locas acrobacias de alta velocidad en increíbles pistas de Hot Wheels. Con los famosos vehículos Hot Wheels como el Twin Mill, el Rip Rod y el Bone Shaker, Forza Horizon 3 Hot Wheels promete una aventura automovilística diferente en la historia de Forza.

Forza Horizon 3 Hot Wheels lleva a los jugadores a seis nuevas islas temáticas situadas en la costa de Australia, conectadas por una red de pistas de Hot Wheels, colocadas a cientos de metros en el aire. Esta es la conducción más extrema, donde se puede dominar las pistas mediante la realización de nuevas acrobacias de Hot Wheels que hacen uso de almohadillas de impulso, giros y saltos espectaculares. Si estás buscando ser creativo, echa un vistazo a la nueva función Stunt Swap para modificar las secciones de pista de truco y desafiar a tus amigos.

Explora el mundo de Forza Horizon 3 Hot Wheels en una campaña totalmente nueva, completando eventos en el camino hacia la última prueba de conducción. Conéctate con tus amigos y compite en las carreras multijugador en línea en las pistas de Hot Wheels. En el camino obtendrás 28 nuevos logros de Xbox Live equivalentes a 500 Gamescore.

 

Prepárate para explorar el mundo de Forza Horizon 3 Hot Wheels con diez autos nuevos, incluyendo varios vehículos de fama mundial de Hot Wheels, así como un nuevo Barn Find que está a la espera de ser descubierto y restaurado. Aquí una mirada más cercana a los coches:

 

1969 Hot Wheels Twin Mill

Cuando se trata de Hot Wheels, no hay nada más icónico que el Twin Mill. Diseñado por Ira Gilford, quien dejó su trabajo en Chrysler para diseñar coches para Mattel, el Twin Mill es un excelente ejemplo del tipo de conceptos extravagantes que hacen que Hot Wheels sea una historia de éxito. Una réplica de tamaño natural fue construida en parte por el legendario diseñador de coches Boyd Coddington. Fue terminado por Barry Lobeck años más tarde y debutó en SEMA en 2001. Lo que el Twin Mill carece de visibilidad en su cabina lo compensa en caballos de fuerza. Los dos bloques de Chevy 502 bloquean alrededor de 1.400 caballos de fuerza, lo que lo convierte en uno de los coches más potentes de la historia de Forza.

 

2011 Hot Wheels Bone Shaker

Diseñado por “Mr. Hot Wheels ” Larry Wood, el Bone Shaker es uno de los Hot Wheels considerados lo suficientemente popular como para justificar la creación de una versión de la vida real. Construido en 2011 por Picture Car Warehouse, el Bone Shaker lleva todos los detalles de la escala original. El motor Chevy fue construido para intimidar tanto en sonido como en rendimiento. Para mostrar los detalles interiores y permanecer fieles a la forma original, la parte superior está abierta, aunque también se hicieron versiones cerradas. En el interior, los detalles espeluznantes como el cráneo y la cruz de los huesos impresionan el exterior.

 

2012 Hot Wheels Rip Rod

¿Es un buggy? ¿Es un hot rod? No importa como llames al Rip Rod, porque este diminuto Hot Wheel está listo para sacudir cualquier superficie. Esta bestia está equipada con un motor de dos cilindros reforzado. La suspensión está lista para cualquier terreno, y el chasis es súper ligero. En resumen, el Rip Rod realmente rasga.

2005 Hot Wheels Ford Mustang

Para celebrar los 50 años del icónico Ford pony car, Hot Wheels estrenó el 2005 Mustang, un hermoso modelo personalizado. Con las grandes bengalas de guardabarros, las líneas de enfriamiento de aceite del coche se dirigen a través de la parrilla vacía, el spoiler y el difusor trasero contribuyen a su apariencia. Las llantas son únicas, construidas especialmente para este coche. Los colores púrpura y naranja de la pintura hacen que este Mustang sea espectacular.

 

2016 Jeep Trailcat

¿Qué obtienes cuando cruzas un Jeep Wrangler levantado calzado en neumáticos de 40 pulgadas y un motor Hellcat 707 hp? Si bien la respuesta es obvia, el 2016 Jeep Trailcat puede preguntarse por qué Chrysler ha mezclado algunos de sus más destacadas características. El Trailcat fue diseñado para escalar sobre cualquier cosa en su camino y correr a través de cualquier terrero abierto.

 

2016 Zenvo ST1

Zenvo, el fabricante de coches de Dinamarca, hace atención meticulosa al detalle, tanto así, que un coche cuesta más de 1.5 millones de dólares. Potencia y rendimiento están a la par. El Zenvo ST1 alcanza 60 mph en menos de tres segundos y tiene una velocidad máxima de más de 230 mph.

 

2007 Toyota Hilux Arctic Trucks AT38

A menos que seas parte de una expedición científica o decidas inscribirse en la experiencia de Artic Trucks en Islandia, ponerte al volante de este Toyota 4 × 4 especialmente equipado en Forza es tu única oportunidad de experimentar su capacidad de otro mundo. El modelo AT38 ha sido equipado con características tales como neumáticos de gran tamaño que están listos para hacer frente a cualquier terreno y una suspensión de articulación que ha llevado a estos vehículos hasta los polos sur y norte.

2010 Pagani Zonda R

El Zonda R tiene un poco de rompecabezas. Es esencialmente un coche de carreras, y sin embargo no está debidamente sancionado para cualquier serie de carreras en particular. Al mismo tiempo, no es legal conducirlo en la carretera, especialmente debido a su ensordecedor sistema de escape inspirado en la F1. Además, comparte sólo el diez por ciento de sus componentes con otras Zondas con un cuerpo de fibra de carbono desnudo a medida, un motor V12 de AMG originario extraído del Mercedes-Benz CLK-GTR y una caja de cambios que se encuentra a menudo en los coches LMP. El Pagani Zonda R puede alcanzar fácilmente 100 mph en menos de seis segundos.

 

1972 Chrysler VH Valiant Charger R/T E49

Cuando el Ministro de Transporte australiano Milton Morris llamó al E49 y su competencia como “balas sobre ruedas”, fue un golpe de gracia para los coches músculo. Con sus poderosas 265 pulgadas cúbicas, el E49 logró establecer un récord de aceleración de producción de vehículos que se mantendría durante 27 años. El VH Valiant Charger representa el único carro diseñado completamente por Chrysler Australia.
Además de la nueva expansión de Hot Wheels, el 9 de mayo lanzaremos una actualización para Forza Horizon 3 que incluye algunas mejoras significativas para los jugadores de Windows 10. Estos cambios incluyen un nuevo soporte mejorado para numerosas ruedas, un rendimiento mejorado de la CPU, opciones gráficas adicionales y más. Busca la lista completa de todas las mejoras que vienen con la última actualización el día del lanzamiento.
Si quieres saber mucho más de esta gran expansión sintoniza el 8 de mayo para nuestro debut mundial en el mundo de Forza Horizon 3 Hot Wheels, en vivo desde la sede de Hot Wheels en Los Angeles. Este espectáculo comienza a la 1 pm. PDT y estaremos mostrando una exclusiva mirada en vivo a esta nueva expansión, así como el detrás de las escenas de diversión, invitados especiales y mucho más. No te lo pierdas: www.beam.pro/ForzaMotorsport.

Forza Horizon 3 Hot Wheels llega el 9 de mayo en Xbox One y Windows 10 PC. Está disponible ahora como parte del Forza Horizon 3 Expansion Pass o como una compra independiente por $59.000 COP.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Call of Duty: WWII Inicia Su Primer Fin de Semana con Más de 500 Millones de Dólares

Call of Duty: WWII Inicia Su Primer Fin de Semana con Más de 500 Millones de Dólares En los Tres Primeros Días del Fin de Semana Rebasa los 500 Millones ...

EXPERIMENTA EL CAMINO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

EXPERIMENTA EL CAMINO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO Ubisoft e Intel llevan la emoción de Steep™ Road to the Olympics a PyeongChang en una competencia mundial de gaming.   ...