Home / Xbox / La actualización de Gears of War 4 de mayo incluye un nuevo mapa de The Coalition y el renacimiento de Carmine

La actualización de Gears of War 4 de mayo incluye un nuevo mapa de The Coalition y el renacimiento de Carmine

 

La actualización de Gears of War 4 de mayo
incluye un nuevo mapa de The Coalition y el renacimiento de Carmine

La actualización del contenido de mayo ya está disponible, ¡y está llena de sorpresas para los fanáticos de Gears of War 4 en Xbox One o Windows PC!  The Coalition trae de regreso a uno de los mapas favoritos de los fans de Gears of War 2 y vuelve de la muerte un héroe para unirse al multijugador.
Mapas
Este mes trae a Dawn, un nuevo mapa diseñado por The Coalition, junto con el primer mapa de retorno de Gears of War 2, Security.
Dawn
Localizado en un impresionante pueblo construido alrededor de una colonia minera abandonada, Dawn es un mapa definido por dos estructuras defensivas, el alto y la mina atrincherada en el lado bajo. Prepárense para un nuevo tipo de pelea centrada alrededor del arma Dropshot.
Este mapa combina los estrechos corredores de combate con los espacios abiertos, aprender a utilizar el arma adecuada para las situaciones correctas será muy importante para convertirse en un maestro en Dawn.

Security

Los fanáticos se han estado preguntando en la posibilidad de traer algunos mapas clásicos de Gears of War 2 a Gears of War 4. Sus expectativas serán llenadas con Security, mapa que regresa con modernos estándares gráficos y de juego.

Los nuevos ajustes de Security llevan al jugador a una lucha sobre un decadente depósito.  Los láseres defensivos son parte clave del mapa, así que hay que prepararse para una dura lucha para desactivarlos con el fin de dar al equipo el control sobre el flujo del combate.

Gears of War 4 tiene un cambio importante en el funcionamiento de los láseres. En King of the Hill y en uno de los anillos centrales clave en Escalation, los láseres de seguridad sólo bloquen las entradas laterales de los sacos de arena superiores para centrarse en los flancos de apertura en un lugar de bloqueo de áreas enteras. Además, los láseres se activan cuando se presiona el botón, y la ventana defensiva corta a los enemigos mientras intentan atravesarla.

El soporte Multi-GPU llega a Windows 10
El soporte Multi-GPU llega a Windows 10 con la actualización de mayo. El equipo de Windows 10 ha estado trabajando duro implementando el soporte para los usuarios que utilizan múltiples configuraciones de tarjetas gráficas. Ahora los fans pueden aprovechar al máximo su configuración para tener impresionantes imágenes de Gears of War 4 en su Xbox One o en su Windows PC.

El regreso de Benjamin Carmine
En Gears of War 2, el benévolo Benjamin Carmine encontró su horrible final dentro del Riftworm. Este mes, los fanáticos podrán encontrar a Benjamin de regreso entre los muertos en uno de los paquetes del mes como Zombie Ben Carmine.

¡La temporada 1 está en marcha!

El mes pasado se lanzó Seasons en Gears of War 4, junto con numerosas mejoras de Matchmaking para proporcionar mejor calidad al juego.
Al inicio de cada temporada se reajustó el nivel del jugador en cada lista de reproducción para revaluar su nivel de habilidad para el mes siguiente.

Cabe rescatar que el progreso del juego viene con recompensas. Dependiendo de la clasificación al final de la temporada, el jugador obtendrá partes de conjuntos especiales de armas para llevar al campo de batalla.

Que esperas, si aún no tienes Gears of War 4 es el momento de unirte a esta espectacular aventura.

Si quieres conocer más acerca de Xbox síguenos en nuestras redes sociales.

https://www.facebook.com/XboxColombia/
https://twitter.com/XboxColombia

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

AVH lanza el Tekken 7, la última entrega de la exitosa saga de Bandai Namco®

AVH lanza el Tekken 7, la última entrega de la exitosa saga de Bandai Namco®   La empresa argentina prepara el arena para continuar con el fascinante título de pelea. ...

Desata la potencia del McLaren 720s en Project CARS 2

Desata la potencia del McLaren 720s en Project CARS 2   Mira a este poderoso auto recorriendo las calles Long Beach en un nuevo tráiler de este esperado título de ...