Home / Geek / Jugadores de 114 países eligieron los tokens de la nueva edición del Monopoly Clásico

Jugadores de 114 países eligieron los tokens de la nueva edición del Monopoly Clásico

Jugadores de 114 países eligieron los tokens de la nueva edición del Monopoly Clásico

 

  • Más de mil millones de personas de 114 países votaron para elegir 8 tokens que hacen parte del nuevo Monopoly Clásico de Hasbro.
  • Monopoly lanza la actividad Pasaporte Monopoly, donde un (1) ganador junto con su acompañante, podrán viajar a Cancún con todos los gastos pagos.

Con el ánimo de incentivar a más de mil millones de personas en 114 países, Monopoly, el juego preferido por las familias en todo el mundo, realizó una votación mundial para que sus fans eligieran los Tokens que hacen parte de la nueva edición del Monopoly Clásico.

Año tras año, Monopoly se ha encargado de darle la oportunidad a sus fans en la innovación del juego sin perder su esencia. En el 2014, los fans de Monopoly tuvieron la opción de unir sus voces en el “Great House Rules Debate” donde a través de Facebook debatieron cuáles serían las nuevas reglas.

En el 2016, Monopoly incursionó en lo digital, los fans podían jugar con tarjetas bancarias legibles, tarjetas de eventos y títulos de propiedad, donde los jugadores rastreaban su fortuna para adquirir propiedades, coleccionar, rentar y ver como esta crecía o se perdía en un segundo.

“El compromiso de Monopoly siempre ha sido la integración de los fans con el desarrollo de nuevas propuestas que hacen que el juego no pierda vigencia y se mantenga entre los favoritos del mundo”afirma Diana Leal, Country Manager de Hasbro Colombia.

 

Charles Darrow creo el juego de Monopoly en 1933, donde los jugadores utilizaban pequeños artículos de su hogar, incluyendo centavos y botones para poder llevar control de su viaje alrededor del tablero -pero el joven sobrino de Darrow tuvo una mejor idea, le sugirió amuletos para que funcionaran cómo los icónicos Tokens que los fans conocen y aman hoy en día.

Este año a través de una votación a nivel mundial, los amantes del juego eligieron 8 de los 64 Tokens nominados e inspirados en la vida de Mr. Monopoly. Desde su lanzamiento, más de 20 diferentes tokens han formado parte de la historia del juego. Los nuevos tokens elegidos por el público, son el Pato, el Pingüino y el Dinosaurio, además los 5 tradicionales como el Perro Scottie, la Carretilla, el Gato, el Auto de carreras, el Dedal, el Zapato, el Sombrero y el Buque de Guerra.

Además de la elección mundial de los tokens, Hasbro lanza “Pasaporte Monopoly” un concurso donde anualmente una (1) persona junto con un acompañante, podrán disfrutar con todos los gastos pagos de un destino escogido por los mismos colombianos. El lugar con mayor votación será el elegido para el 2018. En esta ocasión el destino es Cancún. Para más información del concurso ingresa a  ingresa a http://pasaportemonopoly.com/

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Bogotá se prepara para pasarla Bell

Bogotá se prepara para pasarla Bell   A partir de hoy 8 de Noviembre, y hasta el próximo 11 de noviembre, la cadena de restaurantes inspirada en comida mexicana Taco ...

DESPIERTA EL DRAGÓN, SOFA 2017 ABRE SUS PUERTAS

DESPIERTA EL DRAGÓN, SOFA 2017 ABRE SUS PUERTAS   La espera ha terminado para las más de 170.000 personas que disfrutarán de uno de los eventos de cultura y entretenimiento más importantes ...