Home / PC / Intel, Alkosto y Ktronix le apuestan al mercado del PC Gaming

Intel, Alkosto y Ktronix le apuestan al mercado del PC Gaming

Intel, Alkosto y Ktronix le apuestan al mercado del PC Gaming

  

En la foto de izquierda a derecha: Juan Carlos Garcés, Gerente de Ventas de Intel en América Latina; Jeffrey Ramos González; Milena Narváez; Andrés Perdomo; y Rafael Villamizar, Director de Formato Ktronix.

 

En días pasados Intel, Alkosto y Ktronix realizaron un evento exclusivo sobre PC Gaming, donde mostraron las novedades en equipos para profesionales y aficionados jugadores. También, se dieron a conocer las pautas para comprar el equipo de acuerdo a la necesidad de juego.

 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Ktronix Unicentro y contó con la participación de los directivos de ambas compañías. Además, asistieron reconocidos gamers colombianos que estuvieron probando los equipos, donde demostraron sus habilidades de juego con Dota2.

 

Tanto Intel como Alkosto y Ktronix, ratifican su apuesta por este mercado debido al potencial de crecimiento que ha demostrado, tan solo en el 2016 el PC Gaming tuvo un récord de ingresos por más de 30.000 millones de dólares y se calcula que hoy existen más de 1.200 millones de jugadores de videojuegos en todo el mundo que prefieren el PC.

 

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) amplía los límites de la tecnología para hacer posibles las experiencias más increíbles. Más información acerca de Intel puede encontrarse en newsroom.intel.com e intel.com.

 

Acerca de Alkosto y Ktronix

Somos una cadena de almacenes 100% Colombiana.

Alkosto comercializadora de electrodomésticos, llantas, motos, mercado y hogar. Ktronix tienda especializada en tecnología. Somos líderes en Electrométricos. Trabajamos por cumplir la promesa de ofrecer HIPER AHORRO SIEMPRE. Ofrecemos gran variedad de producto en electrónica en general. Te invitamos a conseguir lo mejor del mundo Gaming en Alkosto y Ktronix.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conoce a los hombres que Forman tu Equipo en Call of Duty®: WWII

Conoce a los hombres que Forman tu Equipo en Call of Duty®: WWII La información es poder, y es por eso mismo que lo mejor que puedes hacer en Call of ...

¡Inicia el campeonato de Heroes of the Storm de Lenovo luego de una exitosa convocatoria!

¡Inicia el campeonato de Heroes of the Storm de Lenovo luego de una exitosa convocatoria!   Es momento de iniciar la segunda fase del campeonato: las ligas online de cada ...