Home / Tecnología / Gadgets / HyperX está listo para jugar, anuncia el equipo Mavs Gaming NBA 2K

HyperX está listo para jugar, anuncia el equipo Mavs Gaming NBA 2K

HyperX está listo para jugar, anuncia el equipo Mavs Gaming NBA 2K

El equipo Mavs Gaming utilizará productos HyperX durante toda la temporada 2018. El draft para la NBA 2K será el próximo mes de marzo

HyperX®,la división de juegos de Kingston® Technology Company, Inc., se está preparando para la temporada de la NBA 2K18 con el recién nombrado equipo Dallas Mavericks Mavs Gaming. El pasado 12 de diciembre, la NBA anunció los nombres de los 17 equipos, incluido Mavs Gaming A la vez, HyperX anunció recientemente que sus audífonos serán los audífonos oficiales del equipo Mavs Gaming, el cual está compuesto por cinco jugadores que salieron de la clasificación en enero, los finalistas se escogerán en el draft de la NBA 2K League en marzo. Los audífonos para gaming de HyperX serán utilizados durante todas las prácticas y los torneos de equipo de la NBA 2K.

“Es un momento emocionante en la NBA, cuando la liga NBA 2K se convierte en una extensión de los Mavericks que trae una nueva clase de entretenimiento en el baloncesto a Dallas y a los fanáticos de la NBA en todo el mundo”, dijo Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks. “HyperX tiene una fanaticada global y creemos que la del baloncesto crece más rápido que la de cualquier otra liga profesional y la NBA 2K atraerá a estos entusiastas fanáticos de los juegos a los estadios para ver y experimentar la NBA 2K”.

“Estoy muy emocionado por comenzar a trabajar con HyperX y el increíble equipo que aporta años de conocimiento y experiencia a nuestro nuevo equipo de la NBA 2K League. Con el lanzamiento de las marcas #NBA2KLEAGUE, no podríamos estar más entusiasmados con la presentación de Mavs Gaming y el comienzo del proceso de pruebas”, dijo Roger Caneda, el nuevo gerente de gaming de los Mavs. “Los audífonos para gaming HyperX juegan un papel importante en el entrenamiento, pues pueden oír a sus compañeros de equipo y jugar de forma clara y precisa, para así obtener una ventaja ganadora”.

En los próximos meses, la liga NBA 2K celebrará las clasificaciones y los mejores 85 jugadores participarán en el draft inaugural de la NBA 2K. Los jugadores que sean seleccionados por Mavs Gaming se alojarán en viviendas para equipos en el área de Dallas, donde practicarán juntos y usarán los audífonos HyperX para una mejor experiencia en el juego.

“La NBA y el equipo Mavs Gaming están a la vanguardia de un nuevo e increíble proyecto en eSports y entretenimiento”, dijo Dustin Illingworth, gerente de marketing de HyperX para personas influyentes. “Estamos encantados de traer a los Dallas Mavericks y Mavs Gaming a la familia HyperX, para entregar así un sonido y comodidad galardonados a los jugadores de la NBA 2K aquí y en el exterior”.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos y entusiastas del PC gaming. Hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT America Inc. revela su lineup de juegos para la E3 2018

BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT America Inc. revela su lineup de juegos para la E3 2018   Jump Force, SOULCALIBUR VI y Divinity: Original Sin 2 Definitive son algunos de los siete ...

Dia del Padre – 4 maneras de consentir a papá

Dia del Padre – 4 maneras de consentir a papá En este día a día tan agitado de tantas obligaciones y compromisos laborales, familiares y personales, vivir nuevas experiencias hace ...