Home / PC / ¡GANA TU BOLETO DORADO PARA EL SIX INVITATIONAL 2018!

¡GANA TU BOLETO DORADO PARA EL SIX INVITATIONAL 2018!

¡GANA TU BOLETO DORADO PARA EL SIX INVITATIONAL 2018!

El Six Invitational 2018 casi está aquí, y para celebrar esta ocasión especial, vamos a darle a la comunidad la oportunidad de ganar un viaje VIP a Montreal, incluyendo avión y alojamiento a cuenta de Ubisoft. Esta es tu oportunidad para asistir al mayor evento de Rainbow Six® Siege en la historia.

DISEÑA UN BOCETO CONCEPTUAL PARA UN AGENTE

Siempre nos mandan ideas increíbles para agentes nuevos. Queremos agradecerles y celebrar esa creatividad y pasión por nuestro juego, con una recompensa. Mándanos tu diseño más creativo usando texto, fan art, imágenes… puedes ir aún más allá y hacer un video sobre tu agente.

Para entrar, tienes que hacer lo siguiente:

  • Crea un diseño original para un agente de Rainbow Six Siege.
  • Mándanos tu diseño de agente por email a SixInvitationalSubmissions@ubisoft.com
  • Obligatorio: debes incluir un resumen por escrito del boceto del agente, tu nombre real completo, tu edad y tu dirección.
  • Opcional: Puedes incluir un boceto artístico, un enlace a un video de YouTube explicando tu creación, y otro material de apoyo.

Todas las imágenes, videos y material artístico enviado deben indicar sus fuentes. Si es un trabajo de arte original, tienes que demostrar que eres el creador original.

CÓMO VAN A ELEGIRSE LOS TRABAJOS RECIBIDOS

Ya está abierto el plazo para que nos envíen sus y va cerrarse el 5 de enero de 2018 a las 23:59 (hora del Pacífico), y los ganadores se van a elegir el 11 de enero de 2018. El jurado está formado por diseñadores de juego y otros miembros de los equipos de desarrollo de Montreal, y se van a fijar especialmente en tres cosas:

  1. Creatividad – Ver lo creativo que eres en tu diseño.
  2. Originalidad – Ver que tu diseño tenga originalidad y que está bien pensado.
  3. Realista – Rainbow Six® Siege está diseñado sobre el concepto del realismo táctico y esperamos que los diseños que nos manden sigan este concepto.

PREMIOS

Gran Premio (1 ganador del gran premio):

Un viaje a Montreal para asistir al Six Invitational, para el ganador y un acompañante. Incluye: boletos de avión para el ganador y un (1) acompañante, (siguiendo las condiciones del viaje/alojamiento que se encuentra en esta documentación legal), cuatro (4) noches en un hotel del área de Montreal (siguiendo las condiciones del viaje/alojamiento que se encuentra en esta documentación legal), dos packs VIP para el Six Invitational y una reunión y saludo con los desarrolladores.

Fecha: del 15 al 19 de febrero.

Valor estimado de venta (VEV): $1900 USD.

Premio para finalistas (10 ganadores del premio de finalista):

Una (1) figura de Rainbow Six Siege que el ganador podrá elegir (sujeto a disponibilidad).

REGLAS

Para ver las reglas legales, entra aquí.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Nuevos juegos retrocompatibles y títulos mejorados para Xbox One

Nuevos juegos retrocompatibles y títulos mejorados para Xbox One Estamos muy emocionados por anunciarte los nuevos juegos que llegarán este mes al catálogo de títulos retrocompatibles de Xbox One, entre los que encontrarás 19 juegos originales de ...

Juega PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS este fin de semana de juego gratis del 19 al 22 de abril

Juega PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS este fin de semana de juego gratis del 19 al 22 de abril Prepárate para disfrutar de la prueba gratuita de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS durante los días de juego gratis ...