Home / Tecnología / Gadgets / Galaxy Book, la nueva tableta 2 en 1 de Samsung llega a Colombia

Galaxy Book, la nueva tableta 2 en 1 de Samsung llega a Colombia

Galaxy Book, la nueva tableta 2 en 1 de Samsung llega a Colombia

 

El nuevo dispositivo se destaca por su potente rendimiento,
batería de larga duración y Spen mejorado para garantizar una óptima
experiencia en productividad y entretenimiento.

Samsung Electronics Colombia presenta la nueva Galaxy Book, una tableta 2 en 1 que combina un diseño elegante y sofisticado, y ofrece a los usuarios desempeño y entretenimiento de la más alta calidad, así como un software más potente que permite aprovechar las funcionalidades de Windows 10.

 

El dispositivo cuenta con una pantalla TFT de 10.6 pulgadas, que asegura conectividad móvil de alto rendimiento para los usuarios que buscan portabilidad.

 

La Galaxy Book pone en manos del usuario un diseño de punta reflejado en su marco completamente de metal, un S Pen totalmente rediseñado, sumado a su tecnología avanzada, lo que garantiza a los amantes del contenido digital experiencias de video y videojuegos superiores y a los profesionales un desempeño inigualable como herramienta multifuncional.

 

El diseño premium 2 en 1 de la Galaxy Book asegura practicidad máxima, con una versatilidad que le permite al dispositivo transformarse de una tableta con teclado virtual a un PC con teclado físico. Con un peso menor a los 754 gramos, es sumamente liviana, perfecta para el profesional on-the-go.

 

“Samsung Galaxy Book comparte las características que definen un computador personal y la portabilidad de una Tableta, por lo que se convierte en el compañero perfecto para aquellos que requieren un equipo potente, con gran autonomía y un diseño premium”, señala Cristhian Díaz, gerente de Producto de Samsung Colombia.

 

Liviana como una tableta, poderosa como un pc

La Galaxy Book presenta las ventajas de una tableta ultra liviana, con el poder de un PC de primer nivel, pues cuenta con un procesador Intel® Core™ de séptima generación, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, expandible hasta 256GB mediante el uso de una SD Card.

 

La pantalla TFT es compatible con la reproducción de video de 4K y proporciona un espacio amplio para proyectar documentos o ver un programa de TV. Su batería de larga duración -proporcionando hasta 10 horas de reproducción continua de video para el modelo de 10.6 pulgadas- y tiene la función de carga rápida, permitiendo que los usuarios puedan disfrutar de su contenido sin interrupciones.

 

Gracias a la nueva versión del S Pen, desarrollado en conjunto con la reconocida marca Wacom, Galaxy Book permite que los usuarios sean más creativos y hagan múltiples tareas a la vez. El renovado S Pen cuenta con una punta más delgada, de sólo 0.7 mm y sensibilidad a más de 4.000 puntos de presión.

 

Así mismo, para que el usuario tenga una experiencia de uso incomparable, esta 2 en 1 cuenta con características para trabajar de forma más eficiente, como Screen Off Memo, para tomar notas rápidamente con la pantalla apagada; PDF Annotation para fácil edición; y dibujo a nivel profesional con herramientas como Photoshop, Illustrator y Lightroom entre otros programas de creación de Adobe Creative Cloud.

 

Para que los usuarios se mantengan conectados, Galaxy Book es compatible con Samsung Flow, una aplicación que permite la transferencia de datos desde un dispositivo móvil a Galaxy Book de forma inalámbrica y sin interrupciones. Esta app hace más fácil el intercambio de contenido y la sincronización de notificaciones entre un Smartphone Samsung Galaxy y la tableta, así como desbloquear la PC con un sencillo escaneo de huella digital desde el teléfono.

Disponibilidad

Galaxy Book está disponible en Tiendas de Experiencia Samsung y almacenes de cadena.

 

Especificaciones

  Samsung Galaxy
Book 10.6”
PANTALLA 10.6″ TFT FHD (1920×1280)
CHIPSET 7th Gen Intel® Core™ m3 processor, Dual Core 2.6GHz
SOPORTE LTE LTE Cat.6 (300Mbps)
MEMORIA 4GB + 64GB/128GB eMMC

microSD up to 256GB

CÁMARA 5MP FF
PUERTO USB 3.1(Type-C),

Micro SD

SENSORES Accelerometer, Hall, Light
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, 2X2 MIMO, Bluetooth® 4.1 BLE
GPS GPS + GLONASS
TAMAÑO, PESO 261.2 x 179.1 x 8.9 mm,
640g(Wi-Fi) / 650g(LTE)
CAPACIDAD DE LA BATERÍA 30.4W / up to 10hrs,

Fast Charging

OS/UPGRADE Windows 10
SERVICIOS DE SAMSUNG Y APLICACIONES Samsung Notes, Air Command, Samsung Flow
VIDEO Recording: FHD(1920X1080) @30fps

Playback: 4K(3840X2160) @30fps

 

* Toda la funcionalidad, características, especificaciones y otra información de producto proporcionada en este documento incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación.

** Unidades de almacenamiento expandibles se venden separadamente del dispositivo.

 

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conoce a los hombres que Forman tu Equipo en Call of Duty®: WWII

Conoce a los hombres que Forman tu Equipo en Call of Duty®: WWII La información es poder, y es por eso mismo que lo mejor que puedes hacer en Call of ...

¡Inicia el campeonato de Heroes of the Storm de Lenovo luego de una exitosa convocatoria!

¡Inicia el campeonato de Heroes of the Storm de Lenovo luego de una exitosa convocatoria!   Es momento de iniciar la segunda fase del campeonato: las ligas online de cada ...