Home / Tecnología / Experiencias innovadoras para los asistentes a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018

Experiencias innovadoras para los asistentes a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018

Experiencias innovadoras para los asistentes a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018

Samsung Electronics Co., socio Olímpico, instaló diversas experiencias interactivas en las exhibiciones de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. De esta manera, los seguidores y atletas podrán retarse a través de experiencias divertidas e inmersivas. (“Do What You Can’t”)

 

Durante los Juegos Olímpicos de Invierno, los asistentes podrán probar nueve exhibiciones Olímpicas Samsung con experiencias culturales, tecnológicas e inmersivas -ubicadas en los Parques Olímpicos, las Villas Olímpicas, el Principal Centro de la Prensa y en el Aeropuerto Internacional de Incheon.

 

Los atletas y seguidores tendrán la oportunidad de experimentar sobre la historia de la marca y el patrimonio en ingeniería, diseño, artesanía y de la asociación con los Juegos Olímpicos. A su vez, sentirán la euforia y las emociones de los deportes de invierno, como snowboard y trineo (skeleton), a través de realidad virtual. Además, podrán participar en las competencias de esquí alpino y en campo.

Por primera vez, los visitantes podrán sentir “Misión a la Realidad Virtual del Espacio: Una Luna para Toda la Humanidad”, creado por Samsung. Los asistentes podrán sentir una misión plena del espacio incluyendo la difusión de la misión, probar los trajes y cascos de entrenamiento y la experiencia inmersiva en la plataforma donde sentirán la gravedad lunar con cada paso.

 

“Por dos décadas como Socio Olímpico Mundial, Samsung ha conectado los seguidores, visitantes y atletas procedentes de todo el mundo con las más recientes innovaciones tecnológicas, que ahora han evolucionado también para incluir experiencias inmersivas”, asegura Younghee Lee, director ejecutivo de marketing y vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics.

 

Los visitantes vivirán nuevas experiencias con los productos de la marca a través de una variedad de actividades:

  • Experiencias Inmersivas de VR: Experiencias incomparables de VR con el Galaxy Note8, para que los seguidores escapen a momentos asombrosos en las pendientes de los montes haciendo snowboard y trineo, así como al espacio en la “Misión a la VR del Espacio: Una Luna para Toda Humanidad” – disponibles a los consumidores por la primera vez.

 

  • Experiencias Lúdicas: Promoviendo el lado lúdico de la tecnología, Portrait Pool permite que los asistentes conviertan sus “autorretratos” (selfies) en personajes pintados para el reparto social. Galería de S Pen para crear sus propios retratos con el Galaxy Note8 y la S Pen como pincel para pintar e Infinity Moment para crear contenido generado por el usuario con el Galaxy Note.

 

  • Sala para Niños: Una sala dedicada a los pequeños en un área de práctica, donde pueden jugar, aprender y explorar los productos de Samsung y ampliar su creatividad a través de experiencias prácticas.

 

  • Hogar Inteligente (IoT): Múltiples Dispositivos y demostraciones futurísticas impulsadas por la tecnología móvil que destaca IoT, ayudando que los visitantes imaginen el estilo de vida en el futuro.

 

  • Unbox Samsung: La jornada de “Unbox Samsung” donde los visitantes pueden sentir la historia de Samsung desde 1988 cuando se lanzó el primer teléfono móvil.

 

  • Compras y Servicio al Cliente: Los visitantes también podrán recibir servicio al cliente y realizar compras de los productos móviles y sus accesorias.

 

  • Interrelaciones: Dentro de las salas y en la comunidad cultural habrá varios programas de estilo de vida, así como estación de Café donde la comida y los refrescos estarán disponibles para los usuarios usando Buddy Points (Puntos del Voluntario) adquiridos durante las experiencias interactivas.

 

  • Eventos Especiales: Una serie de eventos ocurrirán en la Exhibición Olímpica de Samsung para fomentar la experiencia de los Juegos Olímpicos de Invierno incluyendo visitas del atleta y celebrando los momentos de vacaciones.

Sobre la Participación de Samsung en los Juegos Olímpicos

Samsung empezó su participación en los Juegos Olímpicos como patrocinador local de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. Comenzando con los Juegos Olímpicos d Invierno de Nagano 1998, la empresa extendió su compromiso al Movimiento Olímpico como Socio Olímpico Mundial en la categoría d Equipos de Comunicaciones Inalámbricas, proporcionando su plataforma propietaria de comunicaciones inalámbricas y dispositivos móviles. Estas tecnologías móviles innovadoras proporcionan a la Comunidad Olímpica, atletas y seguidores alrededor del mundo con servicios de información y comunicación interactiva, y Samsung Pay. Samsung es el anfitrión de varias campañas Olímpicas para repartir el entusiasmo de los Juegos Olímpicos con personas alrededor del mundo y dejar que todos participen en los Juegos a través de su tecnología móvil innovadora. El compromiso de Samsung como Socio Olímpico Mundial sigue por PyeongChang 2018, y Tokio 2020 en la categoría de Equipo de Comunicaciones Inalámbricas y Equipo de Computación).

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

INCREMENTAR EL VALOR DE LOS PROGRAMAS EMPRESARIALES BASADOS EN SERVICIOS EN LA NUBE

INCREMENTAR EL VALOR DE LOS PROGRAMAS EMPRESARIALES BASADOS EN SERVICIOS EN LA NUBE En la actualidad hemos ingresado a una nueva fase de madurez para las plataformas en la nube, ...

Samsung gana 55 Premios de Diseño  en International Forum 2018

Samsung gana 55 Premios de Diseño  en International Forum 2018 Con cuatro premios de oro en 2018, la multinacional se convierte en la compañía galardonada número uno en los últimos tres ...