Home / Retro Gaming / El poderío espacial de Galaxian
Galaxia nace en el año 1979

El poderío espacial de Galaxian

El poderío espacial de Galaxian

 

Hola Gamers! recuerdan cuando en su infancia jugaban esos videojuegos retro que los hacía quemar adaptadores de corriente a cada rato?

Uno de los grandes culpables de estas idas a la tienda a comprar adaptador nuevo era Galaxian, lanzado por la compañia desarrollado de videojuegos Namco. y catalogado como juego de tiro.

Namco

Namco, ahora conocida como Namco Bandai Holdings, Inc

En el año 1979, Galaxian fue un juego innovador por el poderío gráfico que ofrecía… una explosión de colores que en ese momento hipnotizaban de la misma forma que hoy hipnotiza la realidad virtual. Además, sus enemigos eran monstruos alados, coloridos y tan vistosos que podrías identificar sus comportamientos particulares en la forma de atacar. Esto fue realmente revolucionario, ya que veníamos de movimientos mecánicos y unificados como en Space Invaders, aquí en Galaxian, el reto era identificar cuantos patrones era capas de aprender para no caer en la trampa de ataque de estos habilidosos alienígenas insectoides…

 

Los invitamos a disfrutar y recordar de este video:

Según por Guinness World Records, el mayor puntaje logrado fue de 1,653,270, logrado por el Gamer Holandés Aart van Vliet . Asombroso cierto?

 

Y tú… cual es máximo puntaje que has logrado en Galaxian? 

Vuélvelo a jugar y coméntanos el puntaje que lograste. Sabemos que lo puedes superar!

 

Derechos reservados  Nivel Gamer©

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

OBJETO DE DESEO Nintendo lanza la Nintendo Entertainment System NES Classic Edition

Nintendo ha anunciado la Retronueva Nintendo Entertainment System NES Classic Edition, una mini réplica casi idénticas de la consola de sobremesa de Nintendo original NES que se conecta al televisor ...

Un sitio ofrece 2400 Videojuegos Retro de MS-DOS en línea de forma gratuita

Un sitio ofrece 2400 videojuegos retro de MS-DOS en línea  de forma gratuita Entre videojuegos retro, se encuentran clásicos como el Prince of Persia, Wolfenstein 3D, SimCity, Championship Manager, Donkey ...