Home / PC / DA INICIO LA COMPETENCIA DE STEEP™ ROAD TO THE OLYMPICS, LOS GANADORES VIAJARÁN A PYEONGCHANG 2018

DA INICIO LA COMPETENCIA DE STEEP™ ROAD TO THE OLYMPICS, LOS GANADORES VIAJARÁN A PYEONGCHANG 2018

DA INICIO LA COMPETENCIA DE STEEP™ ROAD TO THE OLYMPICS, LOS GANADORES VIAJARÁN A PYEONGCHANG 2018

La gran final se llevará a cabo en Katowice, Polonia, en enero de 2018.

Viernes 15 de diciembre de 2017 — El día de hoy, Ubisoft®  revela los detalles para la competencia de  Steep™ Road to the Olympics, organizada en alianza con el Comité Olímpico Internacional y el principal socio Olímpico, Intel. Este anuncio incluye el gran premio de la competencia: invitaciones para los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. Las clasificatorias para la justa de Steep™ Road to the Olympics ya se están llevando a cabo de manera remota, mientras que la gran final se llevará a cabo en el estudio de ESL ubicado en Katowice, Polonia el 27 de enero de 2018.

El jugador “CheVaBarba”, originario de Reino Unido, ya está clasificado para la gran final mediante la beta abierta de Steep™ Road to the Olympics que se llevó a cabo del 28 de noviembre al 5 de diciembre. Él será acompañado por tres jugadores que calificarán al colocarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la expansión Steep™ Road to the Olympics y dos comodines de la apasionada comunidad de Steep™.

Para calificar mediante la expansión Steep™ Road to the Olympics, los jugadores deberán formar parte de las tablas de posiciones de Slalom antes del 8 de enero de 2018. Un jugador será seleccionado por plataforma (PC, PlayStation4 y Xbox One).

Estos seis clasificados entonces competirán en la gran final de Road to the Olympics, un evento LAN que se llevará a cabo en el estudio de ESL ubicado en Katowice, Polonia el 27 de enero de 2018. Para la contienda, los competidores deberán probar sus habilidades en dos disciplinas específicas: Slopestyle (snowboard) y Downhill (esquí). El mejor contendiente de cada disciplina ganará una invitación para una experiencia única en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. Todos los detalles del a competencia de Steep™ Road to the Olympics los puedes encontrar aquí.

Además, también se realizará un torneo de casters, conoce los detalles en: https://steep.ubisoft.com/game/en-US/news/detail.aspx?c=tcm:154-307167-16&ct=tcm:154-76770-32.

Steep™ Road to the Olympics estará presente mediante quioscos de Intel con computadoras, los cuales estarán ubicados en la villa olímpica, permitiendo a los asistentes y atletas probar disciplinas como esquí alpino, snowboard y eventos de esquí de estilo libre, incluyendo: Slalom gigante, Slalom, Super-G, Downhill, Parallel, Halfpipe, Snowboard Cross, Slopestyle, Ski Halfpipe, Ski Cross y Ski Slopestyle.

Disponible desde el 5 de diciembre de 2017 en PC, PlayStation 4 (con características mejoradas para PS4 Pro) y Xbox One (con características especiales para Xbox One X), la edición Steep™ Winter Games incluye el juego base y la expansión  Steep™ Road to the Olympics.

Desarrollado por el estudio Ubisoft Annecy*, Steep™, el videojuego de mundo abierto y acción deportiva que incluye esquí, snowboard, parapente, wingsuitrocket wingsuit, trineo, salto de paracaídas y speed riding, está diseñado para una cultura que gusta de compartir experiencias con todo el mundo. Steep™ permite con facilidad el modo multijugador, poblando al mundo con jugadores conforme exploran los Alpes, Alaska, Japón y Corea. Los usuarios y sus amigos en todo el mundo pueden intentar retos juntos, o competir entre ellos para escalar en las tablas generales.

Para más información sobre Steep™ Road to the Olympics, por favor visita: https://steep.ubisoft.com/game/es-mx/game-info/index.aspx.

Puedes revisar los términos y condiciones de la competencia aquí y los del concurso de castersen este enlace.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Nuevos juegos retrocompatibles y títulos mejorados para Xbox One

Nuevos juegos retrocompatibles y títulos mejorados para Xbox One Estamos muy emocionados por anunciarte los nuevos juegos que llegarán este mes al catálogo de títulos retrocompatibles de Xbox One, entre los que encontrarás 19 juegos originales de ...

Juega PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS este fin de semana de juego gratis del 19 al 22 de abril

Juega PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS este fin de semana de juego gratis del 19 al 22 de abril Prepárate para disfrutar de la prueba gratuita de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS durante los días de juego gratis ...