Home / Tecnología / Apps / Conoce todo sobre Stranger Things a través de Amino

Conoce todo sobre Stranger Things a través de Amino

Conoce todo sobre Stranger Things a través de Amino

  • Con la popularidad de la serie de Netflix y el reciente lanzamiento de la segunda temporada, los fanáticos de Stranger Things encontrarán en Amino la comunidad ideal para saber todo sobre este particular grupo de amigos

Amino, la app que ofrece una plataforma para crear y encontrar comunidades para toda clase de interés, es la red social indicada si se quiere saber todo y más sobre Stranger Things. La segunda temporada de la serie de los hermanos Duffer se estrenó a finales de octubre y fue vista por millones de espectadores en cuestión de días. Para los que no quieren abandonar todo lo que sucede en Hawkins nada mejor que unirse a una de las comunidades más activas: “Stranger Things Amino” http://aminoapps.com/c/stranger-things-amino/.

 

Es el espacio ideal para que los seguidores de la serie puedan hablar de lo que se viene, de las posibles teorías, conocer más sobre los personajes, de todo lo que sucedió durante la segunda temporada e inclusive de noticias relevantes de la tercera temporada.

 

Un detalle más que interesante que ha sorprendido a los fans, es la playlist de Spotify que incluye todos los temas ochenteros de la serie, como el emblemático Should I Stay or Should I Go de The Clash, además de temas de Joy Division, Michael Jackson y Van Halen, entre otros. Cabe resaltar que los usuarios, mientras escuchan dicha playtlist, también pueden explorar el contenido de la comunidad, lo cual permite que la experiencia del usuario sea más cercana.

La comunidad se caracteriza por su creatividad y calidad de contenidos. Para empezar, las pestañas tienen nombres que se relacionan íntimamente con la serie, como la sección “Upside down” en donde convergen los posteos de los usuarios, “Biblioteca Hawkins” con fotos de los protagonistas, “Hawkins” corresponde a la sala de chat en donde se encuentran distintos grupos con temáticas propias, mientras que en “Arcade” hay cantidad de quizzes para demostrar cuánto se sabe sobre Eleven y sus amigos.

Si bien los chat rooms invitan a participar de manera activa, esta comunidad apostó aún más fuerte y creó “Radio Stranger”. Los usuarios pueden unirse y realizar un audio chat para hablar y profundizar sobre las noticias, teorías y novedades de la serie los días viernes a las 4:30 p.m.

Todas estas actividades se pueden crear en Amino gracias a su plataforma, que permite que los usuarios sean los que mandan al elegir qué publicaciones serán las destacadas, determinar las reglas de la comunidad y penalizar a los infractores.

De hecho, la popularidad de esta comunidad generó que se lanzara una app independiente, que puede encontrarse directamente en la tienda Google Play o App Store como Upside Down Amino para Stranger Things.

Si se quiere saber todo sobre esta serie favorita y encontrar personas con los mismos gustos sólo hay que unirse a la comunidad más grande del mundo. Amino está disponible para sistemas  iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SeeColors, una aplicación para asistir personas con Daltonismo

SeeColors, una aplicación para asistir personas con Daltonismo   Cerca de 300 millones de personas en el mundo sufren de esta condición. La aplicación permite ver los colores con exactitud, ...

ATOMEGA™ CRECE CON NUEVO CONTENIDO

ATOMEGA™ CRECE CON NUEVO CONTENIDO   Ubisoft® anunció que Atomega™, el FPS multijugador en línea recientemente lanzado por Reflections, un estudio de Ubisoft, recibió nuevo contenido a partir del pasado 20 ...