Home / PC / AVIÓN RM-10 BOMBUSHKA Y MODO BOMBUSHKA AHORA EN GTA ONLINE

AVIÓN RM-10 BOMBUSHKA Y MODO BOMBUSHKA AHORA EN GTA ONLINE

AVIÓN RM-10 BOMBUSHKA Y MODO BOMBUSHKA AHORA EN GTA ONLINE 

RM-10 BOMBUSHKA YA DISPONIBLE

 

Nunca se tiene demasiada potencia de fuego, así que la madre de todos los vehículos de asalto aéreos está aquí para ayudarte a exterminar a todos los rivales: el RM-10 Bombushka. Este monstruo, que incluye asientos para seis personas y suficiente artillería como para arrasar un pueblo pequeño, hará que muchos enemigos icen la bandera blanca. Si no te basta con las armas que lleva instaladas arriba, delante y detrás, mejora el Bombushka en el taller del hangar para soltar más sorpresas a los enemigos, como bombas explosivas, de gas, incendiarias y de racimo. Consigue ya el RM-10 Bombushka en Warstock Cache & Carry.

VETE A LA BOMBUSHKA YA DISPONIBLE

 

 

Pon a prueba tus dotes como piloto en Vete a la Bombushka, el último modo que ha llegado a GTA Online. En él se enfrentan dos equipos de hasta cuatro jugadores: un equipo pilotea un Bombushka fuertemente armado, mientras que el otro intenta derribar esa bestia con un enjambre de helicópteros de ataque Buzzard. Después, los equipos intercambian los roles, y quien sobreviva más tiempo piloteando el Bombushka se llevará la victoria. Es el clásico juego del gato y el ratón, solo que el ratón es un enorme bombardero de la Guerra Fría atascado de torretas calibre 50 y los gatos tienen helicópteros armados. Consigue doble GTA$ y RP en Vete a la Bombushka desde ahora y hasta el 25 de septiembre.

 

DESCUENTOS PARA PERSONALIZAR

Esta semana puedes hacer que tu flota sea más atractiva: instala esa cubierta a la que le echaste el ojo o llena el compartimento de bombas con unas cuantas sorpresas incendiarias:

 

  • Taller del hangar: 25% de descuento
  • Armas de las aeronaves: 25% de descuento
  • Cubiertas: 25% de descuento (coches y aeronaves)
  • Pintura: 25% de descuento (coches y aeronaves)
  • Cabinas del Centro de operaciones móvil: 25% de descuento
  • Oficinas para ejecutivo: 25% de descuento.

CALENDARIO DE CARRERAS PREMIUM Y CONTRARRELOJ

 

Compite en los eventos de carreras premium y contrarreloj de esta semana desde hoy hasta el 25 de septiembre para que hagas pilas de GTA$ que lleguen hasta el cielo:

 

  • Carrera acrobática premium: “Tobogán acuático” (fijada para la Blazer Aqua)
  • Contrarreloj: “Calafia Way”

Apúntate a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás triple RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conoce a los hombres que Forman tu Equipo en Call of Duty®: WWII

Conoce a los hombres que Forman tu Equipo en Call of Duty®: WWII La información es poder, y es por eso mismo que lo mejor que puedes hacer en Call of ...

¡Inicia el campeonato de Heroes of the Storm de Lenovo luego de una exitosa convocatoria!

¡Inicia el campeonato de Heroes of the Storm de Lenovo luego de una exitosa convocatoria!   Es momento de iniciar la segunda fase del campeonato: las ligas online de cada ...