Home / PC / ASUS anuncia Vivo AiO V221

ASUS anuncia Vivo AiO V221

ASUS anuncia Vivo AiO V221

 

Es la PC multifuncional más delgada. Está diseñada para la vida familiar, con un excelente sistema de audio, estilo elegante y gran rendimiento.

 

  • Sonido extraordinario: Altavoces de línea de transmisión y una tecnología de amplificación Inteligente, que logra un potente sonido grave y sin distorciones.
  • Imágenes vivas: Pantalla LED retroiluminada Full HD, de 21.5 pulgadas. Tiene tecnología de visualización Splendid de ASUS.
  • El diseño más delgado de la historia: Hermoso y elegante, con bordes convergentes de sólo 7, 2 mm. Integrada por una pieza de aluminio y un acabado en tono blanco o negro.
  • Un rendimiento sin esfuerzo: Está equipado por los procesadores Intel más recientes, hasta 920MX gráficos discretos GeForce, cuatro puertos USB 3.1 Gen, un puerto USB 2.0 y un montaje lateral práctico.

 

ASUS ha anunciado el VIVO AiO V221, considerado el modelo más delgado de la serie Vivo AiO. Se trata de un equipo elegante, todo en uno, que fue diseñado para la vida familiar.
VIVO AiO es un equipo que ofrece una experiencia de entretenimiento envolvente y atractiva. Utiliza la conveniencia del ahorro de espacio pues está hecho bajo la estructura todo en uno. Cuenta con un innovador sistema de audio, que utiliza tecnología avanzada de altavoces y muestra un sonido estéreo con graves profundos. Su excelente pantalla Full HD, de 21,5 pulgadas, tiene tecnología ASUS que le permite transmitir imágenes nítidas y colores vivos en cualquier contenido visual.
El equipo tiene un hermoso diseño, delgado y con una pieza de soporte integrada que le da estabilidad. VIVO AiO V221 está disponible en color negro en todas las tiendas Alkosto del país.
VIVO AiO V221 es alimentado por los últimos procesadores Intel®, que son 30% más veloces que las generaciones anteriores.
Vivo AiO es el perfecto centro digital para el hogar, con una conectividad plena proporcionada por cuatro puertos USB 3.1 Gen, un puerto USB 2.0, un montaje lateral práctico, un puerto HDMI de tamaño completo y una banda Wifi ultra rápida de 802.11ac.

Extraordinario sonido

ASUS Vivo AiO V221 incorpora una avanzada tecnología de audio que proporciona un sonido extraordinario. Los altavoces estéreo frontales utilizan un diseño de línea de transmisión con una cámara acústica completa 2,5 veces mayor que el diseño de la cámara estándar de altavoces de este tamaño.
Los altavoces tienen un amplificador inteligente que utiliza algoritmos de software para minimizar la salida de sonido, al tiempo que evita la distorsión de audios. El resultado es un sonido claro tres veces mayor al que logra un amplificador tradicional.

Imágenes vivas

ASUS Vivo AiO V221 está equipado con una pantalla LED Full HD retroiluminada (1920 x 1080), de 21,5 pulgadas, que logra imágenes más vivas, con un detalle increíble para los juegos y películas.
Las exclusivas tecnologías de visualización ASUS Tru2Life y ASUS Splendid optimizan la nitidez y los pixeles de cada fotograma de vídeo. Al mismo tiempo mejoran el contraste de cada píxel en un 200% ofreciéndole a los vídeos aspectos más reales.
ASUS Splendid es una combinación de correcciones de visualización que garantiza colores consistentes y precisos. Tiene modos predefinidos en un sólo clic, optimizados para diferentes contenidos. También incluye el modo ASUS Eye Care que inteligentemente reduce la emisión de luz en un 30%, ayudando a proteger la visión del usuario.

El diseño más delgado de la historia

Éste es el modelo más delgado de la historia de la serie Vivo AiO y ha disminuido a apenas 7.2mm de grosor. Este equipo está diseñado de manera simple y elegante y en una sola pieza de aluminio, inspirada en el carácter chino人, que significa humano. El equipo está diseñado para complementar la decoración del hogar, por lo cual está disponible en color negro.

Gran rendimiento para tareas diarias

 

ASUS Vivo AiO V221 está diseñado para ayudar a las familias a travéss de sus tareas informáticas cotidianas. Es alimentado por los últimos procesadores de bajo consumo Intel®, que lo hacen hasta un 30% más rápido que las generaciones anteriores.

 

Conexiones más rápidas

 

Este equipo incluye un puerto de fácil alcance de montaje lateral USB 2.0 y cuatro puertos USB 3.1 Gen, capaces de entregar la transferencia de datos a velocidades hasta 10 veces (10x) más rápidas que las de un USB 2.0.
El puerto de salida HDMI permite conectar el Vivo AiO V221 con pantallas gigantes, por medio de un sólo cable de vídeo y sonido.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

UBISOFT® REPORTÓ LAS CIFRAS DE SUS VENTAS Y GANANCIAS DE LA PRIMERA MITAD DE 2017-18

UBISOFT® REPORTÓ LAS CIFRAS DE SUS VENTAS Y GANANCIAS DE LA PRIMERA MITAD DE 2017-18 El rendimiento de la empresa se superó de nueva cuenta mediante su estrategia de extender ...

Call of Duty: WWII Inicia Su Primer Fin de Semana con Más de 500 Millones de Dólares

Call of Duty: WWII Inicia Su Primer Fin de Semana con Más de 500 Millones de Dólares En los Tres Primeros Días del Fin de Semana Rebasa los 500 Millones ...