Home / Tecnología / Gadgets / Animate a probar la experiencia del Fifa 2017

Animate a probar la experiencia del Fifa 2017

Animate a probar la experiencia del Fifa 2017


Polaris sortea el famoso simulador de fútbol. Que un corte de energía no te detenga.

 

Polaris, la empresa líder en fabricación de UPS, sortea un juego de Fifa 2017 para probar la potencia de sus UPS que protegen las costosas PCs gamers en momento de extrema urgencia. El sorteo se realizará a través de las redes sociales de Polaris, del lunes 24/04 al lunes 15/05. Para participar solo tenes que poner “me gusta” a la publicación y a la página, compartir la publicación en público, y comentar si como usuarios de productos gamer protegen sus equipos. Con eso participas por uno de los juegos para Playstation 4, Xbox One o PC (a elección del ganador).
Los UPS cumplen la función de armonizar la energía, lo que repercute directamente en la durabilidad a los artefactos que están conectados, al tiempo que permite ahorrar costos en los mantenimientos y reparaciones por desperfectos ocasionados por la mala electricidad. Para ello, la empresa fabricante de estos equipos cuenta con una variedad de productos altamente efectivos y accesibles para que ni los cortes de luz más frecuentes y duraderos te impidan hacer un gol.


Con una cartera variada de equipos, Polaris destaca tres productos en particular con distintos grados de protección, mostrando cuál es el ideal para cada PCs gamers. Estos grados de protección se dividen en tres artefactos: estabilizadores, UPS interactivos y UPS Online.

Los­ estabilizadores son la opción más económica, mejoran el porcentaje 20/30 volt, en baja tensión, y de 160 a 260 Volt, en alta. Esto implica que si se tiene 160 Volt., este subirá a 190. En cambio, durante la alta tensión el 260 bajará por ejemplo a 230 Volt. Si hay algo menor a este rango simplemente se producirá el corte.

Los UPS Interactivos o UPS + estabilizador (AVR) funcionan de la misma manera que el estabilizador, pero a diferencia de los anteriores tienen un backup de baterías que evita que el equipo se apague repentinamente y se produzca, por ejemplo, daño en un archivo del disco rígido.

Por último, están los­ UPS ONLINE doble conversión, la opción más completa para este tipo de equipamientos ya que no producen microcortes y se estabilizan con una precisión exacta, es decir, 220 Volt de entrada y salida. Además, permiten un monitoreo exacto de la energía y cuentan con una onda senoidal pura, lo que le da una calidad eléctrica excelente sacando el máximo rendimiento y durabilidad de los componentes de las PCs. Estos productos toman la corriente alterna de la red eléctrica y la convierten a corriente directa para cargar las baterías. Luego la corriente directa se convierte en alterna a través de un inversor, y se lleva a los aparatos conectados. Esta corriente es limpia y con niveles perfectamente regulados.

De esta manera, a través de diversas alternativas económicas, Polaris destaca estos tres dispositivos para proteger esos equipos costosos que elevan la experiencia del Fifa 2017 al máximo.

El juego, que cuenta con gráficos de última generación, Inteligencia Artificial sumamente sensible y la sensación realista de estar jugando el partido más importante de tu vida, se encuentra disponible para XBox One, Playstation 4 y PC. ¡No te pierdas la oportunidad de jugar en las grandes ligas!

 

Si quieres estár al tanto del sorteo, debes ingresar al siguiente link: www.facebook.com/UPSPOLARIS/

 

Acerca de Polaris

UPS Polaris es una empresa fabricante de UPS que está constituida por profesionales abocados a la innovación tecnológica en lo que refiere a la protección y purificación de energía crítica. La empresa se caracteriza por darle tanta importancia a la venta de productos como a su post-venta.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sorprende a papá con la Cámara Digital EOS Rebel T6i de Canon

Sorprende a papá con la Cámara Digital EOS Rebel T6i de Canon      En este mes del padre, sorprende a papá con la EOS Rebel T6i de Canon, ideal ...

Gx Gaming presenta su nuevo teclado K6

Gx Gaming presenta su nuevo teclado K6   La marca incorpora el keyboard K6, resistente a líquidos y golpes, a su colección de hardware gamer de Gx Gaming.   Genius, ...