Home / Tecnología / Apps / Animación en un espejo, ¿realidad o ficción?

Animación en un espejo, ¿realidad o ficción?

Animación en un espejo, ¿realidad o ficción?

Segmentación de audiencias y anuncios multimedia personalizados en un espejo son características de la nueva tendencia de la información.

 

La manera en que las empresas llaman la atención de las personas para anunciar un producto o servicio evoluciona al ritmo de la tecnología. Se ha pasado de una publicidad estática y fría, a los anuncios en movimiento para atraer el interés de nuevas audiencias.

Para captar esa atención, los anunciantes buscan entregar mensajes con dinamismo, innovación y precisión, por lo que es clave contar con plataformas tecnológicas que generen experiencias disruptivas que muestren el producto o servicio de una manera diferente.

 

Curiosidad por los espejos

Un espejo normalmente atrae la atención de los usuarios, lo que lo convierte en un canal eficiente para que anunciantes lleguen a su audiencia de manera disruptiva. Es así como el Mirror Display es capaz de proyectar videos e imágenes interactivas que entregan publicidad y mensajes en forma de experiencia.

“Sabemos que las marcas buscan nuevas formas de llegar a sus audiencias. El Mirror Display es un híbrido entre un espejo y un monitor que permite a los anunciantes crear contenidos interactivos para entregar mensajes de manera dinámica y más efectiva”, asegura María Camila Márquez, gerente de mercadeo de IT para Samsung Colombia.

¿Para qué un Mirror Display?

Debido a su diseño sin biseles y versatilidad, el Mirror Display es adaptable a una variedad de ambientes como hoteles, casinos, aeropuertos, peluquerías, baños, ascensores, tiendas (de ropa, calzado o accesorios), o espacios donde se desee generar impacto al tiempo que se busque generar una sensación de espacio y profundidad.

El Mirror Display es un dispositivo que, además de segmentar audiencias, entrega publicidad o información relevante como estados del clima, vuelos, hoteles, menús, entre otras.

Este dispositivo tecnológico brinda información relevante en un momento adecuado; por ejemplo, sugerir zapatos cuando el usuario se está midiendo ropa en una tienda; ofrecer un producto de belleza, cuando el usuario está en una peluquería, u ofrecer horarios, shows, restaurantes y demás, mientras el huésped está en un ascensor o en el baño de un hotel.

“El objetivo del Mirror Display es mejorar la experiencia de las audiencias y generar espacios provechosos para brindar mensajes de alta recordación. De este modo, el dispositivo sirve para sembrar una semilla digital en los usuarios de un establecimiento como tiendas del sector retail, restaurantes, peluquerías, hoteles o cualquier ambiente donde se requiera reemplazar espejos convencionales por cartelería digital”, señala María Camila Márquez.

Más que imágenes, una interacción real

Como plataforma todo en uno, y gracias a su sistema operativo (ORSAY) de código abierto, el espejo – pantalla permite a desarrolladores agregar soluciones a su medida para generar una mejor experiencia mediante la interactividad con los usuarios.

En ese sentido, el sistema permite integrar el espejo con celulares, tabletas, cámaras de medición de audiencia y de más dispositivos de terceros, para identificar la cercanía y género de las personas, mientras produce cambios en el contenido de acuerdo al tipo de audiencia.

De este modo, Samsung ofrece un mundo de posibilidades al segmento corporativo, marcas y anunciantes para crear experiencias que no sólo roban miradas, sino que llaman la atención.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acer recibe el Innovation Honoree de CES 2018 por cuatro productos de última generación

Acer recibe el Innovation Honoree de CES 2018 por cuatro productos de última generación Dos portátiles gaming y dos notebooks alcanzan el importante reconocimiento Acer dio a conocer que ha ...

CES 2018: HyperX expande línea de equipo de alto desempeño para videojuegos

CES 2018: HyperX expande línea de equipo de alto desempeño para videojuegos   Los nuevos audífonos HyperX Cloud Flight, el teclado mecánico HyperX Alloy Elite RGB y el mouse HyperX ...