Home / Nintendo / Activision invita a los jugadores a jugar su increíble alineación de videojuegos en la Electronic Entertainment Expo 2018

Activision invita a los jugadores a jugar su increíble alineación de videojuegos en la Electronic Entertainment Expo 2018

Call of Duty: Black Ops 4 debuta un nuevo “hands-on” multijugador con la experiencia más profunda y adictiva de Call of Duty de todos los tiempos

Destiny 2: Forsaken muestra su nuevo modo de juego híbrido, Gambito, a través de un “hands-on”

Ponte tu traje de Dragón en la E3 con el primer “hands-on” de Spyro Reignited Trilogy

Quédate pendiente para más noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Activision, una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), anunció el día de hoy su alineación para la Electronic Entertainment Expo 2018 (E3), la cual se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. En el Booth #1001 de Activision en el South Hall, los asistentes podrán experimentar el primer “hands-on” público para títulos como Call of Duty®: Black Ops 4Destiny 2: Forsaken Spyro™ Reignited TrilogyLos fanáticos también tendrán anuncios adicionales de parte de Activision la semana próxima, entre los que se incluyen más noticias sobre Crash Bandicoot® N. Sane Trilogy.

La agenda de E3 2018 de Activision se trata de dar a los fanáticos todo lo que quieren: experiencias vía ‘hands-on’ de sus franquicias de videojuegos más amadas”, comentó Tim Ellis, CMO de Activision. “Call of Duty: Black Ops 4ofrece un combate sólido y profundo dentro de una experiencia multijugador increíble a la que los jugadores pueden acceder durante el show; Destiny 2: Forsaken invita a los jugadores a experimentar el frenético ritmo del nuevo modo 4c4, Gambito; Spyro Reignited Trilogy dará a los fanáticos el primer ‘hands-on’ de su experiencia totalmente remasterizada; ¡y habrá muchas más noticias emocionantes que están todavía por anunciarse!

Siguiendo los pasos de la revelación de un videojuego más vista en la historia de Call of Duty®, el título que ofrece más formas de divertirte con tus amigos que cualquier otro Call of DutyBlack Ops 4 llega a la E3 para brindarles a los fanáticos nuevos “hands-on” sobre la experiencia con el modo multijugador de la entrega, incluyendo un nuevo mapa que debuta en el evento. Black Ops 4presenta combate terrestre, junto con nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, así como una variedad de nuevas armas, mapas y modos para la máxima experiencia multijugador de Black Ops.

El juego presenta el regreso del icónico sistema “Pick 10”, junto con una serie de innovaciones en control de armas, flujo de combate, regeneración de salud y el movimiento de los jugadores. Black Ops 4 presenta una combinación de especialistas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias armas, equipos y estilos de juego únicos. Los jugadores serán poderosos solos, pero devastadores como un equipo al trabajar juntos. Los asistentes están invitados a jugar el modo multijugador de Black Ops 4 en PlayStation® 4 y PC en el Booth #1001 de Activision en el South Hall, y en PlayStation® 4 en el Booth #4322 de PlayStation en el West Hall.

Tras la revelación de Destiny 2: Forsaken a principios de esta semana, Bungie, High Moon Studios y Activision mostrarán un nuevo modo de juego para la franquicia llamado Gambito. Gambito es un modo híbrido de 4c4 que combina experiencias PvE y PvP en una batalla épica. Este modo es una nueva forma de jugar a Destiny 2, y ofrece algo para que sea disfrutado por todos los jugadores, atrayendo a aquellos que destacan en el competitivo y los elementos impredecibles del juego PvP, mientras combina a la perfección los elementos colaborativos y cooperativos de PvE. Además, la franquicia debutará tres habilidades nuevos, la máxima expresión de poder en el juego. Los asistentes están invitados a jugar Gambito, el nuevo modo de Destiny 2: Forsaken, en PlayStation® 4, en el Booth #1001 de Activision en el South Hall y en el Booth #4322 de PlayStation en el West Hall.

Los fanáticos tendrán un maravilloso tiempo en la E3 este año experimentando niveles jugables de Spyro® Reignited Trilogy en el show. Spyro Reignited Trilogy en E3 presentará la primera oportunidad para que los Spyro-maniacos puedan deslizarse a nuevas alturas, desencadenar ataques de fuego y explorar entornos exuberantes, ¡todo en la gloria gráfica HD! Los fanáticos disfrutarán el revivir algunas de sus experiencias de Spyro favoritas de hace 20 años en esta trilogía remasterizada que presenta entornos mejorados, controles actualizados, iluminación completamente nueva y cinemáticas recreadas, todo mapeado fielmente de los originales.

Estén atentos para anuncios adicionales de Activision, incluyendo noticias sobre Crash Bandicoot® N. Sane Trilogy.

La Agenda de Activision en E3 incluye:

Call of Duty: Black Ops 4 – La serie que se ha convertido en la más jugada en la historia de Call of Duty, así como en un fenómeno cultural en todo el mundo, regresa el 12 de octubre con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, un juego de combate total. Black Ops 4 levanta los estándares para el modo multijugador al aumentar el juego táctico y la elección del jugador, junto con la mayor oferta de Zombies con tres experiencias completas en lanzamiento, así como Blackout, donde el universo de Black Ops cobra vida en una experiencia de Battle Royale masiva con icónicos personajes y ubicaciones de los cuatro juegos de Black Ops en una oferta única que es exclusivamente Black OpsCall of Duty: Black Ops 4 transforma el universo establecido que tocan cientos de millones de fanáticos con la mayor experiencia de juego jamás creada en la serie.

Call of Duty: Black Ops 4 es publicado por Activision y desarrollado por Treyarch con soporte de desarrollo adicional de Raven Software y su desarrollo para PC por Beenox. El título está previsto para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de octubre. Los fanáticos pueden realizar preventas ahora y obtener acceso a la Beta Privada* de Call of Duty: Black Ops 4Black Ops 4para PC ofrece una experiencia totalmente optimizada, que por primera vez en la historia de Call of Duty estará disponible exclusivamente en Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment. Para obtener más información y las últimas noticias, visita: www.callofduty.comwww.youtube.com/callofduty y siga a @CallofDuty y @Treyarch en Twitter, Instagram y Facebook.

Destiny 2: Forsaken – Después de años de lucha, lo que resta del Reef ha caído en la anarquía. Los jugadores investigan los recientes disturbios y explorarán nuevas regiones, despertarán nuevos poderes y ganarán poderosas armas. Basándose en el deseo más buscado de una experiencia final profunda y gratificante, Destiny 2: Forsaken presenta el destino de The Dreaming City. Lleno de secretos por descubrir y de jefes por derrotar, este destino también alberga la nueva Incursión y es el primer espacio diseñado desde cero para dar soporte al contenido final. Disponible para todos los jugadores de Destiny 2 alrededor del lanzamiento de Forsaken, llegarán cambios muy anticipados y características tales como un nuevo sistema de ranuras para armas, botín aleatorio, mejoras en el sistema de modificaciones y muchas otras mejoras para la calidad de vida de los Guardianes.

Destiny 2: Forsaken estará disponible para su descarga en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X y PC. La versión para PC de la expansión también estará disponible exclusivamente en Battle.net®, la aclamada plataforma de juegos en línea de Blizzard Entertainment. Para obtener más información sobre el juego, visita www.DestinyTheGame.com y sigue los canales sociales oficiales de Destiny en Facebook y @DestinyTheGame en Instagram y Twitter. La comunidad puede interactuar directamente con los desarrolladores en www.Bungie.net, Facebook, @Bungie en Twitter, Instagram y www.Twitch.tv/Bungie en Twitch.

Spyro Reignited Trilogy – Spyro Reignited Trilogy se lanza el 21 de septiembre y está disponible para preventas ahora por un precio sugerido de 39.99 dólares en PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, ¡incluyendo la Xbox One X! Spyro Reignited Trilogypresenta a los jugadores una colección de juegos completamente remasterizada de los tres juegos originales de Spyro™ que iniciaron el fenómeno: Spyro™ the Dragon, Spyro™ 2: Ripto’s Rage. y Spyro™: Year of the Dragon.

Creado desde cero por la desarrolladora Toys for Bob, la Spyro Reignited Trilogy presenta el divertido y nostálgico juego que los fanáticos recuerdan con más de 100 niveles, secuencias mejoradas de recompensa, la pandilla de dragones extravagantes de Spyro y otros personajes (incluyendo Sparx the Dragonfly, Hunter , Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd) y más.

Para obtener más información, visite www.SpyroTheDragon.com y siga a @SpyroTheDragon en Twitter y @Spyro en Facebook e Instagram. Por último, suscríbase al canal de YouTube en YouTube.com/SpyroTheDragon.

Por último, los fanáticos pueden estar atentos para un anuncio la próxima semana de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, previsto para su lanzamiento en Xbox One, Nintendo Switch y Steam el 29 de junio.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT America Inc. revela su lineup de juegos para la E3 2018

BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT America Inc. revela su lineup de juegos para la E3 2018   Jump Force, SOULCALIBUR VI y Divinity: Original Sin 2 Definitive son algunos de los siete ...

Dia del Padre – 4 maneras de consentir a papá

Dia del Padre – 4 maneras de consentir a papá En este día a día tan agitado de tantas obligaciones y compromisos laborales, familiares y personales, vivir nuevas experiencias hace ...