Home / Geek / Cine / 7 cosas que debes saber antes del estreno de Assassin’s Creed

7 cosas que debes saber antes del estreno de Assassin’s Creed

7 cosas que debes saber antes del estreno de Assassin’s Creed

Mucho antes de que apareciera el primer tráiler el pasado mayo, la noticia de la llegada a la gran pantalla de Assassin’s Creed había despertado el entusiasmo entre los amantes del cine de acción y aventuras. El filme, una producción de Twentieth Century Fox Film basada en la saga de videojuegos del mismo nombre, pasó con éxito sus primeras pruebas entre sus fans, quienes pudieron comprobar a través de poco más de dos minutos que el director había respetado tanto los movimientos de su protagonista como los exóticos escenarios en los que se desarrollaba la aventura.

Ahora, de cara a su próximo estreno, le contamos siete cosas que necesita saber:

  1. Assassin’s Creed cuenta la historia de un hombre, Lynch, que gracias a una tecnología revolucionaria podrá ponerse en la piel de su antepasado, Aguilar, y vivir intensas aventuras en la España del siglo XV.
  2. El principal conflicto se desarrolla entre dos escuelas de pensamiento opuestas que persiguen un fin similar: Los Assassins y los Templarios. Lo que lleva a los Assassins a luchar es su creencia en que, para prosperar, la humanidad debe ser libre y añadir nuevas ideas al progreso, pero también cada uno debe avanzar como individuo. La oposición a la Orden son los templarios, cuya filosofía es opuesta: buscan ejercer control sobre los demás.
  3. La superproducción es dirigida por Justin Kurzel y su elenco principal incluye a Michael Fassbender, Michael K. Williams, Marion Cotillard y Ariane Labed.
  4. La película tiene en su reparto a dos actores españoles: Javier Gutiérrez, ganador del Goya, y Hovik Keuchkerian. El primero de ellos interpreta a Torquemada, mientras que Hovik se mete en la piel de Ojeda.
  5. La adaptación cinematográfica estará ambientada en un 65% en el presente y en un 35% en el siglo XV español vía Animus.
  6. Fassbender ha dejado claro que entre Templarios y Asesinos todo no es en blanco y negro: “Me gusta la idea de que los Templarios y los Asesinos ambos tienen su ethos, sus creencias. Pero ambos tienen contradicciones dentro de sus principios, se convierten en hipócritas en su propio derecho y es una zona muy gris. No es como Star Wars con el lado oscuro y la luz. Es más complicado. Como es la vida.”
  7. Tu sueño de ser parte de la premier de Assassin’s Creed puede hacerse realidad participando en “Sociedad Secreta”, una promoción que AOC ha puesto en marcha en Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y en Colombia, las ciudades de Bogotá y Medellín desde el 23 de noviembre y hasta el 30 de diciembre. Para hacerlo, tienes que acceder a www.sociedadsecretaaoc.com, donde primero conocerás los detalles y aceptarás el reto y más tarde te unirás a otro líder para formar tu equipo, que tendrá un nombre y avatar propio y reclutará a sus miembros a través de Facebook. El equipo que más “like” logre ganará no sólo entradas para la premier, sino además, el primer monitor premium profesional para gaming de la gama Agon 27” de AOC.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sorprenda a sus seres queridos con regalos tecnológicos en Amor y amistad    

Sorprenda a sus seres queridos con regalos tecnológicos en Amor y amistad       Septiembre es el mes en el que tradicionalmente en Colombia se celebra Amor y Amistad, una ...

Samsung lanza campaña de electrodomésticos enfocada en los millennials latinoamericanos

Samsung lanza campaña de electrodomésticos enfocada en los millennials latinoamericanos   Desarrollada exclusivamente para Latinoamérica, la campaña estimula a los consumidores para que ocupen su tiempo con lo que verdaderamente ...